Venta del Diablo: nuevo portal de ventas privadas de electrónica

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Venta del Diablo es el nuevo portal de ventas privadas de electrónica que ha aterrizado en España. La diferencia entre este portal y otros muchos que venden productos de electrónica, hogar y moda es que seleccionan cuidadosamente las marcas, ofreciendo ventas privadas muy atractivas para los adictos a las compras.

Deals : ventas privadas exclusivas en Venta del Diablo

Las ventas privadas exclusivas vienen organizadas por Deals, o planes del día, y la verdad es que no tienen desperdicio, porque puedes encontrar todos los días ofertas muy interesantes:

venta del diablo

Este portal es líder absoluto en ventas privadas de electrónica, hogar y moda en Francia, y ahora llega a España para quedarse.

Aunque su diseño es bastante minimalista, nos encanta Venta del Diablo , porqque podemos encontrarnos con ventas privadas de marcas tan reconocidas como Iphone, Samsung, Puma o Converse, que son unas de las que más busca la gente que frecuenta los portales de ventas privadas.

Ejemplos de ventas privadas en Venta del Diablo

Podemos encontrar, a modo de ejemplo, algunas ventas privadas que nos han convencido, aunque éstas varían diariamente, y recomendamos que te apuntes a su newsletter, donde te irán avisando de las ventas privadas más interesantes para que no te pierdas nada. En concreto, algunas de las ventas privadas que nos han gustado son:

ventas privadas de electronica

Aunque hay otros portales en los que puedes encontrar ventas privadas o promociones de electrónica, como es el caso de Letsbonus, Groupalia u Offerum, sin embargo Venta del Diablo es el primero especializado en electrónica, aunque en los próximos meses también diversificará hacia moda y otros productos de hogar.

 

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+