Operación Bikini 2014: cómo prepararse para este verano

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

La operación Bikini 2014 ya está a la vuelta de la esquina y si quieres lucir cuerpazo para este verano, o ponerte un poco más en forma en estos meses en los que enseñamos la tripita y cartucheras (sí, aunque las intentemos disimular con un pareo, sirve de poco). En este artículo voy a comentar dos métodos (sanos) que están siguiendo miles de españolas y que ayudan a ponerte en forma sin hacer locuras.

Operación Bikini 2014 con En Tu Linea de Weightwatchers

El primer método que voy a recomendar porque realmente está siendo bastante efectivo según las experiencias de familiares y amigas es En Tu Linea de Weightwatchers. Actualmente puedes ver campañas en prensa escrita y paradas de autobús, con la imagen de Jorge Javier Vázquez, que, es verdad que últimamente se le ve bastante más delgado (según él, afirma que ha perdido 5 kilos y 2 tallas). Puedes ver un vídeo en el que cuenta su experiencia aqui:

Se trata de un método nada revolucionario, pero que funciona: saber huir de los elementos que nos hacen engordar (grasas y azúcares principalmente), y sobre todo llevar un control. No hay que matarse a hacer tablas de abdominales, sino que sabiendo comer qué alimentos debemos y otros que podamos ingerir de forma ocasional perderemos peso casi sin darnos cuenta.

Estos dos elementos son imprescindibles de forma conjunta, ya que si alguno de estos falla no se logra el objetivo de perder kilos de forma continuada en el tiempo.

Una funcionalidad que me gusta de Entulinea es que puedes llevarlo en el móvil, y te va sugiriendo platos acorde a las calorías que puedes ingerir, así como consultas en linea para ver, donde quieras, qué elementos puedes probar y cuales no.

operacion bikini 2014

¿Cuánto cuesta Entulinea de Weightwatchers?

El precio de Entulinea, como un servicio en el que hay gente real controlándolo, cuesta dinero, pero es bastante asequible. Básicamente hay dos tarifas:

  • EnTuLínea Online, con un coste de 16 euros al mes, en el que tienes acceso ilimitado desde tu ordenador y la aplicación de móvil, que creo que es suficiente.
  • EnTuLínea Reuniones, que, además de la versión online, incluye reunión semanal de control de peso y consulta con una monitora, que ayuda a mantener la motivación y no desfallecer. Esto cuesta 35,60 euros al mes.

En este vídeo puedes conocer un poco más sobre las Reuniones de EnTuLínea.

Otra dieta alternativa para la Operacion Bikini 2014

Otra de las dietas que está funcionando es la Dieta Bon Apetit del Dr. Cohen, un médico francés que, como Montinag o Dukan, se ha convertido en toda una celebridad en su país, pero que, a diferencia de éstos, se basa en comer todo tipo de alimentos de forma controlada por dietistas, aunque personalmente creo que es bastante más completa la dieta Entulinea.

dieta bon appetit

Una de las características que me ha gustado de la Dieta Cohen es que te da los alimentos imprimibles por cantidades en formato lista de la compra, porque realizar una buena compra de alimentación sana es el primer paso para llegar a cumplir tu objetivo de reducción de peso.

En resumen, he querido mostrar dos métodos para estar preparada que tienen en común que permiten perder peso de forma natural sin hacer locuras, y te permitirán llegar a la Operación Bikini 2014 con unos cuantos kilos de menos. A ponerse a ello!!

Review Overview

Eficacia - 90%
Precio - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+