¿Te gustaría conocer en persona a Andrés Iniesta?

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

¿Quien no ha querido conocer a una celebridad del deporte como Andrés Iniesta?

Esta navidad tienes la oportunidad de conocer en persona a Andrés Iniesta, mediante la venta privada de Arcos que puedes disfrutar en Vente-privee.com en la que podrás ganar un viaje a la fábrica de cuchillos Arcos, donde compartirás un día con Andrés Iniesta y te enseñarán la fabricación artesana de los cuchillos de esta marca.

Requisitos para participar en el concurso para conocer en persona a Iniesta

Para poder participar en el concursos para conocer en persona a Andrés Iniesta tan sólo tienes que rellenar un pequeño formulario y podrás participar de la inolvidable experiencia de un ídolo del fútbol, que, por su cercanía, sencillez y profesionalidad ha sabido llegar al corazón de todos los españoles.

mail_acquisition_OK

Aparte del encuentro en sí, también es interesante que todos los gastos como el desplazamiento y pernoctación están totalmente pagados si eres el ganador del concurso, con lo que simplemente tienes que disfrutar de esta jornada y conocer un poco más a la persona que está detrás del ídolo: Andrés Iniesta en esencia pura.

Visita a la fábrica de Arcos en Albacete

Otro punto interesante, aparte de poder compartir con Iniesta un día entero es que se realiza una visita a la fábrica de Arcos en Albacete, por lo que te enseñarán de primera mano el proceso de elaboración de estos cuchillos de alta calidad que utilizan tanto en las cocinas de los restaurantes afamados, como en cualquier cocina, ya que tienen cuchillos con excelente relación calidad-precio.

 
making of iniesta

En este vídeo, como curiosidad, aparece el Making of de la sesión de fotos de Iniesta para Arcos.

Apúntate a este concurso para conocer a Andrés Iniesta y conoce de primera mano a un campeón del mundo compartiendo con él una jornada inolvidable durante estas navidades.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+