Otros

7 consejos para organizar eventos impecables

IGM Escenarios eventos

Con la primavera en modo “ON” y el verano acercándose trepidantemente son muchísimos los eventos y actos los que copan cualquier rincón del planeta. Para organizar eventos hay que tener muy claros algunos trucos, que lograrán que el resultado sea un éxito rotundo. Cualquier acto, ya sea un evento deportivo, un espectáculo musical, una boda, una comunión, una fiesta o …

Leer Mas »

Privalia Secret Market: outlet físico en Madrid y Barcelona

privalia secret market

El Privalia Secret Market abrirá sus puertas en breve, en un evento excepcional en el que pondrán a la venta el stock de ventas privadas anteriores de Privalia, con descuentos del 80% en grandes marcas. Os informamos más en detalle en este artículo. Privalia Secret Martket: Especial Colors al -80% El evento Privalia Secret Market comienza este año antes de semana …

Leer Mas »

Linio Mexico: opiniones sobre fashion y otros artículos de moda

Linio Mexico es un portal que está teniendo un éxito arrollador en latinoamerica, a tenor de las miles de opiniones de clientes satisfechos, debido a que es confiable como portal de venta de artículos por internet. En este artículo voy a hacer una breve revisión a la sección de fashion, y más en concreto en ropa de dama, que es …

Leer Mas »

Operación Bikini 2014: cómo prepararse para este verano

La operación Bikini 2014 ya está a la vuelta de la esquina y si quieres lucir cuerpazo para este verano, o ponerte un poco más en forma en estos meses en los que enseñamos la tripita y cartucheras (sí, aunque las intentemos disimular con un pareo, sirve de poco). En este artículo voy a comentar dos métodos (sanos) que están …

Leer Mas »

Rebajas Zara 2014: todas las claves para que no te pierdas nada

Las Rebajas Zara 2014 han empezado con más stock que nunca, y es que Zara es una de esas marcas que no necesita ni siquiera publicidad para atraer a miles de compradores a estas rebajas que, por lo que he podido comprobar, se caracterizan por unos buenos precios y mucha variedad. Rebajas Zara 2014: congestión en la red Nada más …

Leer Mas »

¿Te gustaría conocer en persona a Andrés Iniesta?

¿Quien no ha querido conocer a una celebridad del deporte como Andrés Iniesta? Esta navidad tienes la oportunidad de conocer en persona a Andrés Iniesta, mediante la venta privada de Arcos que puedes disfrutar en Vente-privee.com en la que podrás ganar un viaje a la fábrica de cuchillos Arcos, donde compartirás un día con Andrés Iniesta y te enseñarán la …

Leer Mas »

VP Summer Camp 2013: las rebajas más veraniegas abren sus puertas

El VP Summer Camp 2013 abre sus puertas por todo lo alto. Desde hoy mismo y durante 27 largos días en el portal de ventas privadas Vente Privee podremos disfrutar durante las 24 horas y sin límites de unas de las mejores rebajas de la temporada. Marcas de lujo, productos a precios mucho más que reducidos y con todas las comodidades habituales …

Leer Mas »

El blog Paula Echevarria: un blog de moda sobre la mejor moda

El blog Paula Echevarria es un viejo conocido de muchas de nuestras lectoras. Desde hace más de dos años, el blog de moda de la popular actriz española es uno de los que más visitas y atenciones recibe por parte de las amantes de la mejor moda y complementos, y sin duda se ha convertido en una referencia inapelable en el mundo …

Leer Mas »

Venta privada de pisos, una oportunidad para encontrar vivienda

La venta privada de pisos no es algo habitual en este blog. Tampoco lo es en los portales de ventas privadas online, que normalmente están dedicados a la ropa de moda, a complementos y accesorios para vestir, a informática y tecnología, a deportes… para muchos ésta será la primera vez que den con una venta privada de pisos, y por …

Leer Mas »

Las ofertas del día en los sitios de ventas privadas en Internet

Las ofertas del día en los sitios de ventas privadas online cambian de una jornada a otra. Algunas duran y aguantan todavía unos días, pero otras vuelan literalmente y en pocas horas ya han desaparecido de los portales donde se ofrecían. Acostumbran a ser grandes promociones y descuentos que podrían parecer de mentira por lo cuantiosos que llegan a ser …

Leer Mas »
Google+