Página principal > Moda > Linio Mexico: opiniones sobre fashion y otros artículos de moda

Linio Mexico: opiniones sobre fashion y otros artículos de moda

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Moda
Descuentos hasta -85%
Primeras Marcas
Liquidaciones multimarca
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Linio Mexico es un portal que está teniendo un éxito arrollador en latinoamerica, a tenor de las miles de opiniones de clientes satisfechos, debido a que es confiable como portal de venta de artículos por internet. En este artículo voy a hacer una breve revisión a la sección de fashion, y más en concreto en ropa de dama, que es la personalmente más me interesa y que seguro que os puede hacer una idea de los precios y demás condiciones de venta de este portal.

Linio Mexico: opiniones generales del portal

Lo primero que me recuerda Linio es alguno de estos portales asiáticos como Lightinthebox, pero bastante nada más que un minuto para entender que Linio es algo diferente: se trata de un modelo de macro centro comercial, pero con productos locales y atención local, justo lo que falta a estos portales mencionados.

linio mexico opiniones

 

Linio Fashion: ropa de dama a precios reducidos

Otra de las principales secciones más interesantes dentro de Linio Fashion es la ropa de dama, en la que puedes encontrar miles de prendas de primeras marcas por muy pocos pesos.

linio ropa de dama

 

En este ejemplo he seleccionado algunos vestidos, que, a tenor del precio, puedes ahorrarte desde un 20% a un 60%, por lo que merece la pena echar un vistazo.

Una ventaja es que podemos ver las opiniones de otras usuarias sobre la ropa, por lo que sabremos con antelación y los clientes han salido satisfechos, algo que hace que Linio sea confiable

Linio confiable: Ventajas de comprar online

Aparte de la ropa que puedes encontrar, hay otros aspectos que, en su conjunto, hacen que Linio sea muy atractivo para comprar:

  • Envío gratis en una gran cantidad de prendas
  • Pago al recibir con tarjeta o efectivo
  • Pago fraccionable hasta en 12 mensualidades
  • Devoluciones sin costo

Aquí puedes ver un comercial de Linio Mexico de una campaña de publicidad, donde, con un toque de humor, puedes conocer un poco más el portal:

En resumen, creo que Linio Mexico es un portal con buenas opiniones totalmente con razón, ya que, conjugando los buenos precios con otra serie de beneficios que he comentado en este artículo hace que puedas hacerte con la mejor fashion, con ropa de dama a precios realmente bajos y facilidades de pago.

Visitar Linio Mexico

Review Overview

Precios
Variedad
Envios y devoluciones

Valoracion global

User Rating: Be the first one !
Google+