Black Friday Ropa de Ballet y Danza

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

El Black Friday es una de las mejores épocas para lanzarte a comprar ya que dispone de los mejores descuentos del año. En el caso concreto del Black Friday de Ropa de Ballet y danza vamos a mostrar algunos ejemplos concretos para ahorrarte un buen dinero tus compras.

En este artículo vamos a mostrar las ofertas del Black Friday de Ropa de Ballet y Danza que ofrece Chassedance.es, una de las principales tiendas online de ropa y complementos de baile en España.

Black Friday Ropa de Ballet

La ropa de Ballet es un sector dominado por grandes marcas disponibles tanto para principiantes como profesionales, pero con una muy buena calidad. Aprovechando el Black Friday de Ropa de Ballet que ofrece Chassedance puedes coger las rebajas para ahorrarte bastante dinero.

Lo bueno de este Black Friday es que se ha alargado un par de semanas antes del Black Friday y continúa la semana del Cyber Monday, con lo que tienes un periodo más amplio para aprovechar a hacer tus compras, pero no te relajes, ya que hay algunos artículos que ya no están disponibles debido a la alta demanda de este tipo de ropa.

Black Friday Ropa de Danza: descuentos disponibles

En este Black Friday de Ropa de Danza y Ballet hay básicamente 2 descuentos:

  • 10% de Descuento en toda la web para compras superiores a 60 euros con el código BLACK10
  • 15% de Descuento en toda la web para compras superiores a 120 euros con el código BLACK15

Comentar únicamente que esta promoción aplica a todos los artículos excepto a los que se encuentran en la sección de outlet.

Black Friday Ropa Flamenca: Rebajas destacadas

Aparte de Danza clásica y moderna, Chassedance.es es reconocida por ser una de las tiendas online que ofrecen más artículos de ropa flamenca, tanto vestidos de flamenca como accesorios, tanto de hombre como de mujer.

Para esta sección os recomendamos aprovechar los códigos descuento de este Black Friday, ya que suponen las mejores rebajas del año que no puedes dejar escapar.

Devoluciones en el Black Friday de Ropa de Ballet

En cuanto a las devoluciones, éstas son unos de los mayores impedimentos para comprar en Black Friday. Chassedance, para que puedas aprovechar las ofertas, ha ampliado el plazo de devolución de los productos hasta el 31 de Enero del año siguiente, algo ideal porque te permite ahorrar en la compra de marcas como Capezio, Intermezzo, Happy Dance, Bloch, Sansha, Amaya Sport, Dansez Vous, El Petit Ballet, So Danca, Wear Moi y otras marcas de primer nivel de ropa de ballet y danza moderna.

Otra de las ventajas de Chassedance es que regala códigos descuento periódicamente a sus usuarios por lo que es interesante, ya que puedes hacerte con ropa de muy buena calidad y primeras marcas al mejor precio garantizado.

Opiniones

Calidad - 95%
Descuentos - 85%

90%

User Rating: 4.61 ( 1 votes)
Google+