Chassefit: opiniones de la tienda online de ropa de Yoga y Pilates

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

En este artículo voy a comentar brevemente sobre la tienda Chassefit.es especializada en ropa de Yoga y Pilates, comentando sobre las características más destacadas, cómo funciona, los envíos y devoluciones y otra información relevante.

Chassefit: opiniones de la tienda de ropa de Yoga Online

Hace algo más de 2 meses que conocí esta tienda por una amiga que me la recomendó y la verdad es que hay algunos aspectos positivos que me han gustado, sobre todo a la hora de tramitar los pedidos.

Lo primero es que nada más hacer el pedido recibí un mensaje personalizado indicándome sobre los artículos cuándo los podía tener en mi casa, algo que realmente echo de menos en otros portales, como por ejemplo Veepee, que aunque puedes ver el flujo es bastante impreciso y muchas veces no está actualizado el status real.

En este aspecto el trato al cliente ha sido en 2 pedidos que he realizado totalmente impecable, incluso cuando tenía una duda sobre la talla de un maillot de yoga, ya que directamente pude contactar con ellos a través del chat de Whatsapp y rápidamente me lo solucionaron. Personalmente aborrezco tener que rellenar un formulario para ponerme en contacto o llamar a número de tarificación 901 /902.

Chassefit: Ropa de Yoga y Pilates a precios reducidos

Si practicas Yoga o Pilates tanto a nivel principiante como más avanzado, la verdad es que tienes ropa de yoga para todos los bolsillos: maillots, camisetas, calcetines, faldas, pantalones, tops, etc

Envíos y Devoluciones en Chassefit

En cuanto a los envíos en Chassefit son bastante ágiles, ya que los artículos que tienen con disponibilidad inmediata se envían para que te lleguen en 48-72 horas, mientras que los que son con disponibilidad en almacén los recibes entre 7 y 10 días laborables, y los artículos bajo pedido en un plazo medio de 15 días.

Los gastos de envío varían en función del destino del pedido. Mostramos la tabla que indican en sus condiciones de venta:

En cuanto a las devoluciones, Chassefit tiene una opción en el area de cliente para solicitar un reembolso parcial o total del pedido. Si el pedido no ha sido entregado al transportista y todavía lo tienen en sus almacenes te realizan el reembolso sin ningún coste añadido.

Por otro lado, si el pedido se anula, se reembolsa el importe del pedido una vez éste ha sido enviado, siendo los gastos de envío a Chassefit a cargo del cliente si se trata de un error imputable a éste.(que finalmente no quiera el pedido, o que la talla elegida no te convenza).

Para resumir, según mis experiencias de compra puedo recomendar totalmente a Chassefit si quieres comprar material de Yoga, ropa así como todo lo necesario para practicar Pilares, con la característica de que los precios son más asequibles, pero sobre todo porque tienes una excelente atención al cliente que te ayude ante cualquier duda y te informa de forma personalizada del progreso de tu pedido.

Opiniones

Atención al Cliente - 96%
Precios - 95%

96%

User Rating: Be the first one !
Google+