VP Summer Camp 2013: las rebajas más veraniegas abren sus puertas

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

El VP Summer Camp 2013 abre sus puertas por todo lo alto. Desde hoy mismo y durante 27 largos días en el portal de ventas privadas Vente Privee podremos disfrutar durante las 24 horas y sin límites de unas de las mejores rebajas de la temporada. Marcas de lujo, productos a precios mucho más que reducidos y con todas las comodidades habituales que supone comprar online en Vente Privee, pero ahora con descuentos que te van a quitar el hipo de golpe.

Llega el VP Summer Camp 2013

Las que no conocéis el VP Summer Camp 2013 os podemos decir que se trata de unas rebajas de verano únicas en su especie. Desde el 30 de julio hasta el 25 de agosto, de forma ininterrumpida, en Vente Privee disfrutaremos de un par de nuevas promociones, renovadas a diario, en una media de 11 marcas de primer nivel que han sido las invitadas al evento en esta ocasión.

VP Summer Camp 2013

VP Summer Camp 2013: los descuentos más esperados del verano

Cada una de las promociones y los descuentos veraniegos del VP Summer Camp 2013 estará vigente durante sólo 3 días o hasta agotar sus existencias, así que lo último que podemos hacer es relajarnos y tomárnoslo con calma. El VP Summer Camp 2013 sólo tendrá lugar durante estas fechas y contará, en el mismo portal de Vente Privee, de una sección propia con herramientas muy útiles como buscadores, posibilidad de reunir compras en un sólo pedido para ahorrar en gastos de envío y muchísimas otras novedades. 

VP Summer Camp

No te pierdas lo que el mejor outlet del verano guarda para ti. ¡Descubre y disfruta con las fantásticas ofertas de la campaña VP Summer Camp 2013!

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+