Rebajas Zara 2014: todas las claves para que no te pierdas nada

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las Rebajas Zara 2014 han empezado con más stock que nunca, y es que Zara es una de esas marcas que no necesita ni siquiera publicidad para atraer a miles de compradores a estas rebajas que, por lo que he podido comprobar, se caracterizan por unos buenos precios y mucha variedad.

Rebajas Zara 2014: congestión en la red

Nada más comenzar las rebajas Zara 2014, como todos los años, ha habido problemas para acceder a la web durante las primeras horas, ya que eramos tantas las personas entrando que da igual cómo refuercen el portal, porque, si no lo acabamos echando abajo, sí había ciertos problemas con el stock disponible, ya que había productos que se podían comprar, pero que luego no te dejaba finalizar la compra. Supongo que debería haber tanta gente con productos en la cesta a mitad de compra que dejabamos el stock totalmente KO.

rebajas zara 2014

Quitando estas primeras congestiones de comienzo de rebajas, la verdad es que estas rebajas Zara 2014 nos muestran una amplia variedad, tanto en tallas como en modelos, por lo que merecen la pena.

La principal ventaja de las rebajas Zara 2014 respecto de las rebajas en tiendas online es que en la tienda online tienen todo el stock centralizado, lo que hace que tengas más probabilidad de encontrar una mayor variedad de tallas disponibles que en una tienda tradicional, por lo que ya podemos olvidarnos de ir «pateándonos» todos los «Zaras» para encontrar ese abrigo monísimo que nos encanta pero que no tienen en nuestra talla.

Rebajas Zara 2014: envío gratuito a partir de 30 euros

Lo que también ayuda bastante a que estas rebajas Zara 2014 sean un rotundo éxito es que eliminan prácticamente la barrrera del coste del envío, ya que a partir de 30 euros los pedidos son gratuitos, lo que hará que incremente las ventas de forma significativa.

Personalmente creo que la estrategia de Zara es clara: utilizar las tiendas físicas para que nos aprendamos exáctamente cuál es nuestra talla, y posteriormente, que la gente haga ya sus pedidos por internet. En cuanto a la entrega, para la mayoría de la gente le vale con recibirlo en casa, pero siempre hay gente que es nueva comprando y desconfianza de la entrega en casa y prefiere que lo entreguen en la tienda. Para esto las tiendas sirven como puntos de entrega, por lo que, de una forma u otra , son buenas opciones para hacer nuestras compras con total seguridad.

Alternativas a las rebajas Zara 2014 en Zalando

Como siempre me gusta dar alternativas, y sin desmerecer a estas rebajas Zara 2014, que creo que por algo está teniendo el éxito que está teniendo, recomiendo el portal Zalando.

Zalando está arrasando en internet en media Europa, pero es en Italia y en España donde se está llevando el gato al agua, ya que tiene rebajas permanentes durante todo el año, aunque ahora ha comenzado el periodo de rebajas para hacer frente a las tiendas tradicionales.

rebajas zalando

 

Una de las diferencias entre Zalando y Zara es que Zara vende únicamente su propia marca y Zalando es un portal multimarca, con muchas más referencias que Zara, y buenos precios, por lo que si tuviera que elegir, me quedaría con los dos 🙂

También, otro de los puntos a favor de Zalando es que el envío es totalmente gratuito, sin compra mínima, y la devolución también es totalmente gratuita.  En Zara el envío y la devolución, aunque al principio no eran gratuitas, en la actualidad tiene las mismas condiciones que Zalando.

Bueno, en resumen, que aquí he puesto las mejores alternativas para ir de rebajas sin moverte de tu sofa: Zara, que siempre es un acierto, y Zalando, que tiene cientos de marcas a buenos precios durante todo el año, pero que durante estas rebajas tiene incluso mejores precios.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+