Venta privada de pisos, una oportunidad para encontrar vivienda

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

La venta privada de pisos no es algo habitual en este blog. Tampoco lo es en los portales de ventas privadas online, que normalmente están dedicados a la ropa de moda, a complementos y accesorios para vestir, a informática y tecnología, a deportes… para muchos ésta será la primera vez que den con una venta privada de pisos, y por supuesto se sorprenderán. Pero al final de este post esperamos que la sorpresa se haya tornado en ilusión y que lo que os presentamos hoy pueda servir de alguna ayuda, si no para todos al menos sí para algunos.

Qué es una venta privada de pisos

Una venta privada de pisos no es una subasta, aunque en algunos aspectos se puedan parecer. En una venta de pisos como la que presentamos hoy, de manos de la inmobiliaria Altamira, no se puja por los pisos y los inmuebles, que ya poseen un precio fijo aunque sea muy rebajado en comparación con lo que encontramos en el mercado.

venta privada de pisos

Cómo funciona una venta privada de pisos

El funcionamiento de una venta privada de pisos es tan simple y sencillo como el de cualquier otro sitio de ventas privadas, lo único que cambia son los productos y las cantidades solicitadas para ellos.

venta de pisos 

Hoy es Vente Privee el portal de ventas privadas responsable de presentarnos esta iniciativa tan inusual, al menos aquí, acostumbrados a presentar ofertas online un poco distintas. Pero estamos seguros y convencidos que, a quien más quien menos, esta breve información sobre la venta privada de pisos de Vente Privee le será de utilidad.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+