Los portales de ventas privadas se acercan a los telespectadores

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Ultimamente estamos viendo a los principales portales de ventas privadas en España, como Vente Privee o Showroomprive, realizar diversas campañas promocionales para captar usuarios que no lo son convencionalmente o que no llegan mediante el tráfico web.

Aunque esta forma de promoción sea un poco «matar moscas a cañonazos», con un dudoso retorno de la inversión publicitaria, sin embargo intenta llegar a la franja maldita de personas que, o bien desconocen totalmente este tipo de portales, o les parece incluso farrogoso comprar por internet, amén de los otros que no se fían de dar los datos en internet.

Sea como fuere, estas firmas aparecen a partir de las 12 de la noche en cada ronda de anuncios, y no es casual, ya que están empezando a agotar las formas de márketing online para crecer, y tienen que buscar inexorablemente clientes ajenos al medio.

Aquí mostramos la campaña para televisión de Showroomprive. La verdad es que echabamos de menos un poco más de identidad española, porque se nota que se trata de un anuncio fránces aséptico.

Os dejamos otro reportaje de Antena 3, que ya tiene un tiempo, pero que es interesante porque explica sobre todo qué ocurre desde que hacemos nuestro pedido hasta que nos llega la prenda a casa:

Finalizamos el artículo comentando que cada vez más se va generalizando el uso de internet, y para los que compramos resultará en un beneficio, al atraer más competencia, por lo que seguro disfrutaremos de ofertas incluso más atractivas de las que podemos disfrutar ahora.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+