Inicio > Moda > Scalpers: opiniones y comentarios de la tienda online de ropa de hombre

Scalpers: opiniones y comentarios de la tienda online de ropa de hombre

Scalpers es una tienda online de ropa y zapatos de hombre y niño. Mis opiniones y comentarios sobre el Tailoring de la marca, así como la experiencia de compra en esta tienda las dejaré a lo largo de esta completa revisión.

Scalpers: moda de caballero e infantil online

Se trata de una marca de moda de hombre y niño de máxima calidad. Scalpers apuesta por los diseños muy funcionales, en prendas con tejidos únicos. Lo mejor, sin duda, es que los precios de la ropa de este comercio electrónico no son nada elevados. Además, habitualmente cuentan con promociones y ofertas en numerosas prendas.

En esta tienda online podemos encontrar todo tipo de ropa de caballero.

Scalpers: opiniones y comentarios de la tienda

Mis opiniones de Scalpers las iréis leyendo a lo largo de este artículo. En cuanto a la ropa lo tengo claro, tienen prendas ideales y de todos los estilos. Esto me encanta. Vuestros comentarios nos servirán para tener un mayor conocimiento sobre la firma y el proceso de compra, así que os animo a que nos indiquéis vuestras experiencias con esta marca al final del artículo.

Scalpers: tienda online de moda de caballero

La tienda online de Scalpers es prácticamente perfecta. La interfaz es limpia y bonita, muy manejable. Algo estupendo es que los envíos pueden ser gratis, si se realizan compras superiores a 40 euros. En caso contrario, el coste de los portes es solo de 3,90 euros.  Además, las devoluciones se pueden realizar durante 30 días y aceptan varios modos de pago.

Scalpers: ropa de hombre por Internet

Encontrar portales de ropa especializados en mujer es muy común, pero en el caso de los hombres la cosa suele complicarse bastante. Scalpers facilita muchísimo la vida a los hombres que adoran comprar por Internet. En su tienda online cuentan con todo tipo de prendas, en colecciones muy llamativas y variadas. Trabajan todos los estilos, basándose siempre en la calidad.

Scalpers: zapatos de caballero online

En Scalpers también tienen todo tipo de zapatos de hombre. Las alpargatas de esparto para el verano y la primavera son ideales, pero los mocasines, zapatillas o botines también apuestan por la calidad.

Scalpers Hombre: ropa de calidad por internet

La firma de moda Scalpers aboga por vestir a un hombre joven a través de la versatilidad de cada una de sus colecciones. Tienen desde trajes impolutos hasta prendas de estilo urbano y casual, que siguen las últimas tendencias en moda.

Scalpers Niño: moda infantil por Internet

Por otra parte, en la sección de ropa infantil de Scalpers, se centran en la moda de niño. Sin duda, se trata de una tienda perfecta para vestir a los más pequeños con calidad y prendas geniales.

Scalpers Tailoring: sastrería a medida online

También es importante destacar uno de los servicios más llamativos e impactantes de Scalpers. Se trata de su Tailoring. Es básicamente un servicio de sastrería a medida en el que el cliente puede personificar y diseñar cada detalle de sus prendas.

Scalpers es una tienda online de ropa de hombre y niño que me encanta. Mis opiniones ya las habéis podido leer, ahora es el turno de vuestros comentarios sobre el servicio de Tailoring o los zapatos de la tienda.

Visitar Scalpers

Scalpers es una tienda online de ropa y zapatos de hombre y niño. Mis opiniones y comentarios sobre el Tailoring de la marca, así como la experiencia de compra en esta tienda las dejaré a lo largo de esta completa revisión. Scalpers: moda de caballero e infantil online Se trata de una marca de moda de hombre y niño de máxima calidad. Scalpers apuesta por los diseños muy funcionales, en prendas con tejidos únicos. Lo mejor, sin duda, es que los precios de la ropa de este comercio electrónico no son nada elevados. Además, habitualmente cuentan con promociones y ofertas…

Review Overview

Variedad de prendas - 94%
Envíos y devoluciones - 89%

92%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
92
Google+