Página principal > Hogar > Westwing: opiniones del portal de ventas privadas de muebles

Westwing: opiniones del portal de ventas privadas de muebles

Westwing es un portal que está teniendo una enorme repercusión en toda Europa debido a las opiniones de miles de clientes que han encontrado en las ventas privadas de muebles un aliado para comprar muebles y decoración exclusiva a precios muy reducidos. En este artículo voy a hacer un repaso sobre todo lo que me ha gustado más y menos en este portal, para darte toda la información.

Westwing: opiniones y experiencias del portal de ventas privadas

En el pasado he comentado brevemente sobre algún portal de ventas privadas de muebles, en concreto Mimub, que personalmente me convence bastante, pero el fenómeno de Westwing a nivel europeo, y, sobre todo los precios, y su exclusividad, tanto en muebles como en decoración me ha llamado la atención porque realmente podemos encontrar auténticas joyas.

westwing opiniones

 

Comentar que se trata de un club de ventas privadas, es decir que sólo está disponible para socios, pero en menos de 1 minuto te puedes registrar de forma gratuita y acceder a éstas.

Una de las innovaciones de Westwing es que las ventas privadas no se dedica a un sólo artículo, sino que está destinado a generar ambientes, que te permiten una completa decoración de la estancia, desde los muebles hasta los pequeños detalles, algo que pocos portales hacen

En cuanto a mis propias experiencias, por 3 pedidos que he realizado a Westwing, la verdad es que han llegado totalmente en plazo y sin incidencias, por lo que lo recomiendo.

Westwing: lámparas en ventas privadas

Uno de los elementos decorativos que puedes encontrar en Westwing son las lámparas, y es que una correcta iluminación con un diseño determinado puede ser totalmente crucial para cambiar el estilo de una habitación. Algunas de las ventas privadas que me han gustado donde puedes encontrar lámparas son:

westwing lamparas

 

Como ves en este ejemplo, puedes encontrar lámparas de estilos muy diversos, y que seguro que encuentras acorde con la decoración específica de tu casa.

Los muebles y accesorios de decoración de Westwing son de alta calidad, es decir que los precios, aunque rebajados considerablemente no serán los más bajos posibles de ese elemento decorativo, sino teniendo en cuenta siempre su singularidad

Westwing: cojines para cambiar un ambiente decorativo

Personalmente los cojines son un elemento decorativo muy importante, ya que según juegues con colores y motivos puedes complementar el estilo de una habitación y hacer resaltar más una cama o un sofá. En concreto, podemos encontrar en Westwing cojines dentro de las propias ventas privadas con muy diversos motivos, de los cuales he cogido un par de ellos para enseñarlos:

westwing cojines

 

Westwing: alfombras de piel de toro

Otro de los elementos decorativos para conseguir la calidez de un salón o habitación son las alfombras, y si buscas algunas que se salgan de lo normal, sin duda te recomiendo que eches un vistazo a las distintas ventas privadas. Como ejemplo, he puesto aquí unas alfombras de piel de toro, y, aunque no son santo de mi devoción, me han parecido curiosas:

westwing alfombras

 

Westwing: envío y devoluciones

En cuanto al envío, Westwing es gratuito para pedidos superiores a 50 euros, pero donde tiene la mayor ventaja es en las devoluciones, ya que cuentas con 14 días para devolverlo, por el motivo que sea, y totalmente de forma gratuita, ya que un mensajero irá a recoger el producto para realizar la devolución al almacén, sin costes adicionales, algo que otros portales, sobre todo de ropa, ya podrían aplicar de la misma forma.

Como curiosidad, aquí te dejo un vídeo en el que se explica un poco más cómo puedes darte de alta en Westwing y acceder a estas ventas privadas:

En resumen, Westwing es un portal que me ha conquistado, y después de mis experiencias realizando 3 pedidos mis opiniones son totalmente positivas, por lo que lo recomiendo, sobre todo en elementos decorativos como cojines, alfombras, sillones o lámparas.

Visitar Westwing

Recomendamos tambien

Photobox: opiniones sobre la promoción de álbum gratis

Photobox estos días me está sorprendiendo por la cantidad de opiniones y comentarios que protagoniza. …

Google+