Inicio > Hogar > Sungates: opiniones de sus puertas de aluminio y vallas de cierre

Sungates: opiniones de sus puertas de aluminio y vallas de cierre

Sungates es una empresa especializada en puertas de aluminio y vallas y cierre que está teniendo buenas opiniones en las redes sociales, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente, basado en mis comentarios, las características y ventajas de este sistema.

Sungates: opiniones y comentarios generales

Sungates es una marca reconocida con más de 15 años de experiencia que actualmente está presente en España a través de una red de colaboradores, para asegurar que la instalación está perfectamente ejecutada según los estándares que marca la empresa.

Uno de los aspectos clave es que todas las puertas de aluminio, cancelas y vallas están fabricadas en España, algo que personalmente me da más garantía, porque actualmente muchos sistemas se generan en masa en países asiáticos con una calidad bastante inferior.

Garantía de Sungates en puertas de aluminio

 

Otra de las características que personalmente valoro es que las puertas de aluminio, vallas exteriores y cancelas de Sungates tienen:

  • 10 años de garantía en estructura y termolacado
  • 2 años de garnatía en motorización, accesorios y piezas en movimiento

Personalmente tengo una casa independiente, y el problema que he tenido siempre con la valla de hierro o acero, es que la pintura de esta se descascarilla a los 2-3 años, y hay que pintarla cada cierto tiempo.

Con el sistema de termolacado permite que la pintura no se vaya y tengas la puerta como el primer día. Además, por cualquier incidencia te ofrecen 10 años de garantía, por lo que creo que es un plus que pocos fabricantes en la actualidad te ofrecen.

Además, tal y como están hechas, si se daña una lama, no hace falta cambiarlo todo, te cambian esa parte y listo!

Entrega e instalación de Sungates

 

En cuanto a la entrega, ésta se hace a domicilio, y mediante la red de colaboradores se deja correctamente instalada por profesionales.

Ellos se encargan de la instalación y montaje, por lo que lo tienes todo a precio cerrado y sin sorpresas.

Puerta de aluminio de acceso: características

Una de las principales diferencias entre una puerta de hierro y una de aluminio es el peso, algo que es importante si vas a moverla todos los días para sacar el coche. En elementos motorizados igualmente merece la pena porque requiere una menor potencia para mover la puerta.

Aparte de esto, el mantenimiento de una puerta de aluminio de Sungates, ya que tiene un termolacado especial se reduce a que de vez en cuando le apliques un poco de agua con un trapo, sin más tratamientos.

puertas de aluminio

Aunque el peso es bastante menor, esto no influye en la resistencia de la puerta y economizas el motor.

Vallas de aluminio para chalets y comunidades

Las vallas de aluminio, aparte de tener una función estética, es interesante sobre todo para casas, patios, terrazas o bien en comunidades de propietarios donde es necesario separar distintos espacios.

vallas de aluminio

En resumen, las puertas de aluminio, vallas y cancelas que ofrece Sungates son productos eternos, por lo que, teniendo en cuenta la vida útil de estos en tu hogar merece la pena apostar por un producto de alta calidad fabricado en España, y evitar molestos mantenimientos y sustitución de piezas, por lo que mis opiniones de Sungates, después de haber visto las características, son positivas.

Sungates es una empresa especializada en puertas de aluminio y vallas y cierre que está teniendo buenas opiniones en las redes sociales, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente, basado en mis comentarios, las características y ventajas de este sistema. Sungates: opiniones y comentarios generales Sungates es una marca reconocida con más de 15 años de experiencia que actualmente está presente en España a través de una red de colaboradores, para asegurar que la instalación está perfectamente ejecutada según los estándares que marca la empresa. Uno de los aspectos clave es que todas las puertas de aluminio, cancelas y vallas están fabricadas en España,…

Review Overview

Garantia - 90%
Calidad - 95%
Precio - 90%

92%

Opiniones

User Rating: 4.88 ( 3 votes)
92
Google+