Página principal > Moda > Private Sport Shop España: opiniones de sus ventas privadas

Private Sport Shop España: opiniones de sus ventas privadas

Private Sport Shop  (web privatesportshop.es) es un portal galo con excelentes opiniones por parte de miles de usuarios y que ha llegado por fin a España. Se trata de ventas privadas deportivas de primeras marcas con descuentos de hasta el 80%. En este artículo voy a hacer un repaso sobre lo que más me ha gustado de este portal, para que tengas toda la información y conozcas cómo funciona.

Private Sport Shop

Private Sport Shop España: opiniones generales del portal

Nada más entrar la verdad es que es bastante sencillo, pero me ha sorprendido la gran cantidad de ventas privadas de ropa deportiva activas, con más de 40 eventos a la vez, algo que he visto realmente en pocos portales de ventas privadas, y únicamente en el periodo de navidades.

private sport shop España opiniones

 

El portal se compone de dos secciones: una de ventas privadas que son las que personalmente más me interesan, y otra denominada El Shop, o la tienda de artículos, que tiene una mayor variedad para elegir de todo tipo de prendas deportivas, organizadas en función del deporte que practiques.

En esta seccion los descuentos son más modestos que en la parte de ventas privadas, estando entre el 30 y el 50%

Private Sport Shop: ventas privadas deportivas de marca

Un aspecto que me ha gustado, y que sólo lo he visto en otro portal, Triavip, es precisamente las marcas conocidas, algunas por el público general, y otras destinadas a semiprofesionales del deporte, que pueden encontrar una calidad superior que en las tiendas de deporte convencionales, pero que, gracias a los precios, con rebajas hasta en el 80%, puedes hacerte a precios asequibles.

private sport shop ventas privadas

 

En estos ejemplos, he puesto ventas privadas deportivas muy específicas que rara vez podrás encontrar en portales generalistas como Vente-privee o Privalia, por lo que merece la pena como referencia para comprar ropa técnica y accesorios de excelente calidad.

Para que veas algunos ejemplos de las temáticas de las ventas privadas que te vas a encontrar son:

  • Calcetines de esquí/snowboard/senderismo
  • Maletas
  • Vaqueros de hombre para moto
  • Skateboards y patines
  • Linternas frontales e iluminación
  • Chaquetas de invierno para ciclistas y runners
  • Ropa de esquí
  • Accesorios para cámaras Go Pro
  • Ropa de equitación
  • Cascos de moto
  • Camisetas y abrigos de trekking
  • Plantillas deportivas
  • Bastones de esquí y senderismo
  • Cañas, carretes y cebos de pesca
  • Bicicletas de montaña
  • Ropa técnica de compresión

Cómo funciona Private Sport Shop

Para poder acceder a estas ventas privadas debes apuntarte en menos de 1 minuto (ni siquiera te piden que vayas a tu email a confirmar), y enseguida tienes acceso al portal con mayores ventas privadas activas que he visto desde hace más de 5 años que llevo comentando ventas privadas.

Como curiosidad, te dejo una iniciativa que ha calado bastante en Francia, el Fitness Day realizado por los propios empleados de Private Sport Shop, algo como la nueva moda que va a sustituir al Harlem Shake:

Para terminar, comentar que el tiempo de envío está en la media del resto de portales de ventas privadas, sobre 21 días laborables, aunque si compras en la sección de tienda El Shop lo tendrás en casa en tan sólo 48 horas, por lo que mis opiniones sobre Private Sport Shop, tanto por la variedad de marcas como por su notoriedad hace que sea el portal más completo de ventas privadas deportivas en España.

Recomiendo echar un vistazo a otras revisiones de tiendas online de ropa y ventas privadas:

Visitar Private Sport Shop

Opiniones

Precios - 95%
Plazo de entrega - 65%
Marcas - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: 2.11 ( 28 votes)

Recomendamos tambien

tezenis

Tezenis: opiniones y comentarios de bikinis, bañadores y sujetadores

Tezenis es una marca de moda íntima con compra online de bikinis, bañadores, sujetadores y …

Google+