Glossybox: un club de cosméticos muy especial

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Glossybox es un club de belleza un tanto especial que nos ha gustado y queremos compartir las impresiones con vosotros. Te explicamos cómo funciona.

Glossybox: cosméticos a tu casa por un precio reducido

Glossybox es un club que te envía cosméticos a tu casa todos los meses por un importe pequeño, para que puedas evaluarlo en su web, y a su vez, puedas seguir probando estos productos a unos precios muy reducidos.

Este formato, que ha arrasado en Alemania, ha entrado en España durante 2011, y está siendo toda una revolución.

glossybox

Mediante este abono al club Glossybox, recibirás con periodicidad mensual 5 cosméticos de alta gama, por sólo 10 euros al mes, una cuota simbólica para cubrir costes, ya que el valor de los productos de la caja suelen superar los 50 euros.

Posteriormente los recibes cómodamente en tu casa y podrás evaluarlos en la web de Glossybox, con lo que acumularás puntos de Glossybox, y cuando hayas conseguido varias evaluaciones el siguiente envío te sale totalmente gratis.

GlossyBox: un concepto del «casi gratis»

España es un país, como dice una gran amiga dedicada a los negocios de internet: «free or nothing», (gratis o nada), ya que pocos son los usuarios que suelen pagar por las cosas y esperan que todos los productos y servicios sean totalmente gratis.

Pero, cuando se está ofreciendo un producto de una alta calidad, con un valor comercial alto, y se cobra una pequeña cantidad de dinero debemos aceptar que esto es así porque el producto que vamos a recibir es totalmente exclusivo, por lo que 10 euros al mes para renovar tu tocador con productos de cosmética de alta gama es totalmente irrisorio.

Para terminar, comentar que si tienes cualquier incidencia con el envío o los cosméticos, puedes devolverlo dentro de los primeros 14 días, con lo que te da una seguridad de que recibirás estos productos de excelente calidad seleccionados por Glossybox en las mejores condiciones.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+