Letsbonus Madrid: una forma barata de disfrutar de la capital

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Letsbonus Madrid constituye la mayor variedad de ofertas de ocio en la actualidad para realizar en la capital española y ahorrarte hasta un 90% mediante sus planes exclusivos. Te enseñamos las mejores ofertas para que no te pierdas nada.

Letsbonus Madrid : todo el ocio lowcost en un único portal

En este tiempo de crisis en el que queremos seguir realizando actividades de ocio, pero disponemos de menos dinero para gastar, los sitios de ofertas de ocio, como Letsbonus Madrid, se han convertido en la mejor elección para que sigamos disfrutando de los mejores sitios de Madrid, ahorrando hasta un 90%.

letsbonus madrid

¿Que actividades nos podemos encontrar en Letbonus Madrid?

Teniendo en cuenta que Letsbonus Madrid es la ciudad que más ofertas de ocio acapara de toda España, podemos encontrar infinidad de planes, desde restaurantes con menús de degustación para dos personas baratos, hasta tratamientos de belleza, entradas de cine o de teatro, o incluso actividades de ocio al aire libre. Algunos ejemplos de planes que nos hemos encontrado son:

planes letsbonus madrid

El registro en Letsbonus Madrid es totalmente gratuito, solicitándote sólo tu nombre y dirección de correo, y una vez estás apuntado podrás recibir las mejores ofertas en tu correo, lo que es muy útil, ya que de un vistazo podemos enterarnos durante la semana de los planes más destacados para que no nos los perdamos.

Letsbonus Madrid y alrededores

Letsbonus Madrid, a diferencia de otros portales de ocio, es el que más se ha esforzado en ofrecer experiencias cercanas a tu domicilio, por lo que no restrige las ofertas únicamente a Madrid Capital, sino que prácticamente tiene una oferta vigente para las principales localidades de Madrid.

letsbonus alrededores de madrid

Terminamos concluyendo que nos gustan estos planes, aparte de por el ahorro, también por la disponibilidad inmediata de los planes, a diferencia de las cajas de experiencias, y también porque, en Letsbonus Madrid, y no podemos decir lo mismo en otros portales, los bonos contratados tienen un periodo largo de disfrute (normalmente de 3 a 6 meses), lo que permite que podamos comprarlo hoy y hacer uso en el momento que nos convenga.

Google+