Inicio > Viajes y Ocio > Outlet Ocio > Letsbonus: opiniones del portal de ocio y viajes que funciona

Letsbonus: opiniones del portal de ocio y viajes que funciona

El portal Letsbonus siempre ha tenido buenas opiniones en sus ofertas de ocio y viajes, y, por las compras de cupones que he realizado (más de 20 en 3 años), puedo decir que funciona bastante bien. En este artículo te muestro las diferentes opciones de ocio urbano en ciudades como Madrid o Barcelona donde puedes ahorrar hasta un 90%.

Letsbonus: opiniones sobre cómo funciona

El funcionamiento de Letsbonus es bastante sencillo: tienen una flota de comerciales que ofrecen a establecimientos para que aparezcan en el portal durante tiempo limitado con una oferta a precios muy reducidos. Para el comerciante es beneficioso porque puede realizar este tipo de promociones en los momentos más bajos del mes, con lo que cubren costes, y nosotros nos beneficiamos de los fantásticos precios de las ofertas.

letsbonus opiniones

 

Estas ofertas están disponibles en todas las ciudades de España, pero donde encontrarás más referencias es en Madrid, Barcelona, Alicante, A Coruña, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Malaga, Mallorca, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Zaragoza principalmente, ya que son las ciudades que más comercios concentran.

Una vez que estamos decididos a comprar una oferta, te recomiendo que eches un vistazo a la fecha de caducidad del bono, que normalmente suele ser de 3 a 6 meses, y no lo dejes para la ultima semana para reservar la actividad

Como curiosidad, si quieres saber más sobre cómo funciona Letsbonus te dejo este reportaje de Antena 3 que habla sobre el portal:

Letsbonus viajes y escapadas: descubre los viajes lowcost

Uno de los principales atractivos de Letsbonus es un sección de viajes y escapadas, en las que , siguiendo la misma filosofía de vender estancias o paquetes vacacionales para cubrir costes, podemos encontrar cosas bastante interesantes.

letsbonus viajes

 

Además, en esta sección de viajes me ha gustado que hay algunas ofertas en las que se puede hacer pago fraccionado, algo en el que Letsbonus es pionero, ya que no existen portales de descuentos de ocio y viajes que te ofrezcan esta posibilidad, por lo que puedes coger una buena oferta de precio y pagarlo a plazos.

También en nuestra sección de viajes puedes encontrar distintas alternativas a Letsbonus que también te pueden salir muy baratas.

Letsbonus Madrid: mi selección, los mejores restaurantes de La Latina

La Latina es un barrio bohemio de Madrid en el que nos podemos encontrar los restaurantes más vanguardistas de la capital, por lo que las ofertas de Letsbonus Madrid de sus restaurantes son unas de las que normalmente elijo cuando salgo a cenar.

letsbonus madrid restaurante

 

Aquí podéis ver un restaurante que he ido a cenar, el Chic Time, con un menú de degustación sorprendente, y a un precio bastante bueno.

Un consejo cuando cojáis bonos de restaurantes es que lo que ofrezcan sea lo mismo que tienen en la carta, ya que, en algunos casos aislados, se crean menus “ad hoc” para portales de descuentos de calidad inferior. Si os encontráis ese caso podéis reclamar a Letsbonus para que os devuelvan el dinero

Letsbonus Barcelona: espectáculos a pie de calle

Barcelona es una ciudad que visito frecuentemente por temas de trabajo y la verdad es que cuando me quedo para dos o tres días siempre me gusta coger un buen espectáculo, y la verdad es que tiene bastantes donde elegir, ya que se trata de una ciudad más bohemia.

letsbonus barcelona espectaculos

 

Una de las visitas que no puedes dejar pasar son “Les nits de Gaudi”, que se trata de una visita nocturna impresionante a La Sagrada Familia, incluyendo una copa de cava de cortesía y un concierto. Si el monumento te deja con la boca abierta durante el día, por la noche es sencillamente estremecedor. También recomiendo visitar el Poble Espanyol, que es todo un pequeño pueblo con monumentos a escala que te sorprenderá.

En fín, como ves, tienes distintos planes de ocio, desde tratamientos de spa, restaurantes, espectáculos, actividades al aire libre, hasta escapadas y viajes, todos ellos a precios reducidos que te permitirán seguir disfrutando de tu tiempo libre, pero, gracias a las ofertas de Letsbonus, por mucho menos dinero.

El portal Letsbonus siempre ha tenido buenas opiniones en sus ofertas de ocio y viajes, y, por las compras de cupones que he realizado (más de 20 en 3 años), puedo decir que funciona bastante bien. En este artículo te muestro las diferentes opciones de ocio urbano en ciudades como Madrid o Barcelona donde puedes ahorrar hasta un 90%. Letsbonus: opiniones sobre cómo funciona El funcionamiento de Letsbonus es bastante sencillo: tienen una flota de comerciales que ofrecen a establecimientos para que aparezcan en el portal durante tiempo limitado con una oferta a precios muy reducidos. Para el comerciante es…

Review Overview

Calidad
Precio

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
83

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Google+