Inicio > Viajes y Ocio > Outlet Ocio > Groupon Maps: una herramienta para encontrar chollos en tu zona

Groupon Maps: una herramienta para encontrar chollos en tu zona

Groupon Maps más que una innovación es un servicio que muchos de nosotros, en alto o en bajo, siempre hemos pedido a gritos: utilizar la geolocalización, del ordenador o del propio móvil para aprovechar mejor las ofertas.

Groupon Maps: cómo te puede ayudar a encontrar chollos cerca de ti

Personalmente he utilizado bastantes veces empresas como Groupon, Offerum o Letsbonus, y algunos de los chascos que me he llevado es que, después de haber visto una gran oferta, me doy cuenta que en ciudades grandes como puede ser Madrid, esa oferta se encuentra justo al otro lado de la ciudad, con lo que no es tan atrayente como otra de similares características, o incluso un pelín más cara justo cerca de mi trabajo o mi casa.

groupon maps

Como ves, en el ejemplo he puesto las ofertas disponibles de Groupon Barcelona, en la que puedes poner todas las disponibles actualmente, o bien filtrar por ofertas de belleza y bienestar, ocio y tiempo libre, viajes y hoteles, restauración, entradas para espectáculos, y bueno, en fín, todo lo que puedes encontrar a la venta en Groupon.

Una de las ventajas de Groupon Maps es precisamente un problema visual que tiene el formato clásico de Groupon: se centra en una oferta del día a la que da mucha visibilidad, pero quizás deja en un segundo plano otras ofertas que al usuario le cuesta encontrar.

Cómo contratar las ofertas en Groupon Maps

El funcionamiento de Groupon Maps es bastante sencillo: te puedes mover por el mapa de forma bastante fácil y, una vez que veas las ofertas, puedes pincharlas directamente, o si aparece un círculo en negro quiere decir que en ese punto o zona confluyen 2 o más ofertas.

groupon madrid

En este ejemplo de Groupon Madrid, puedes ver que hay zonas como el barrio de Salamanca, que dispone de una gran cantidad de establecimientos de ocio y bienestar, pero que se han visto azotados por la crisis y utilizan Groupon como una forma recurrente de cubrir costes fijos para sus negocios.

Groupon Maps en tu móvil

Groupon Maps también está disponible en la versión móvil, por lo que puedes aprovechar la funcionalidad de GPS de tu móvil para que te enseñe las ofertas disponibles a tiempo real cerca de donde te encuentres.
Aunque puedas prácticamente comprar el bono desde tu movil su disfrute no suele ser inmediato, ya que en la práctica totalidad de las veces debes reservar por telefono con antelación
 
Te dejo un vídeo en el que se explica en detalle esta herramienta:
 
Para terminar, creo que es un sistema, parecido a Foursquare, que en España ha pasado sin pena ni gloria, que está funcionando de hecho muy bien y que es una innovación que los compradores apreciamos, por lo que Groupon Maps es una herramienta que recomiendo.
Groupon Maps más que una innovación es un servicio que muchos de nosotros, en alto o en bajo, siempre hemos pedido a gritos: utilizar la geolocalización, del ordenador o del propio móvil para aprovechar mejor las ofertas. Groupon Maps: cómo te puede ayudar a encontrar chollos cerca de ti Personalmente he utilizado bastantes veces empresas como Groupon, Offerum o Letsbonus, y algunos de los chascos que me he llevado es que, después de haber visto una gran oferta, me doy cuenta que en ciudades grandes como puede ser Madrid, esa oferta se encuentra justo al otro lado de la ciudad, con…

Review Overview

Utilidad - 90%
Ofertas - 85%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
88

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Google+