Versace para H&M desata la locura en La Gran Vía de Madrid

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

La colección de Versace para H&M ha desatado completamente la locura en la Gran Vía madrileña, que amanecía con colas que daban la vuelta a la manzana desde la medianoche de ayer. Con esta peculiar venta al público Express, algunos han podido comprar, a precios populares, los originales vestidos de Versace creados exclusivamente para H&M.

Versace para H&M: un lujo al alcance de pocos

versace para h&mLa ocasión bien merecía un madrugón, ya que sólo unas pocas agraciadas han podido tocar el cielo durante 10 minutos y hacerse, a la carrera, con las prendas creadas por Versace para H&M, una original línea con toda la calidad y el diseño de materiales, pero con precios reducidos, que la hacían asequibles para gran parte del público fashionista.

Mediante una pulsera de color rosa, parte del público que se congregaba a las puertas de la madrileña Calle Gran Vía, 32 han podido acceder durante 10 minutos a la colección de Versace para H&M para mujer y hombre.

Colección Versace para H&M mujer

Se trataba de un conjunto de 40 prendas originales, acompañadas de 20 complementos que hacían de esta línea muy atractiva para las compulsivas compradoras que han podido tener, durante 10 minutos, cualquier prenda a su alcance. La unica regla era que no se podía adquirir más de 1 prenda del mismo modelo por persona, para evitar encargos.

Colección Versace para H&M de hombre

La colección de Versace para H&M de hombre era más reducida, compuesta por 20 prendas originales y 10 complementos. En ellos, destacaba el estilo Miami Beach de las camisas, y los artículos más codiciados eran las cazadoras de cuero y las tipo bomber.

Nos encantan estas nuevas iniciativas de las tiendas, que están sabiendo cómo despertar la curiosidad en los compradores, como ocurrió hace un par de meses con la Vogue Fashion Night, en la cual, con mucha imaginación y sin derrochar bastante dinero, lograron congregar más de 30.000 personas en una sola tarde en la calle Fuencarral de Madrid.  La propuesta de Versace para H&M ha demostrado que ser imaginativo y suscitar la atención de los compradores sigue atrayendo clientes, aun en época de crisis.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+