Venta privada: una forma de acercar las marcas a los consumidores

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

La venta privada es un formato comercial que cada vez se está utilizando más en nuestro país, ya que acercan las grandes marcas a los consumidores, ofreciendo productos de calidad con descuentos que pueden llegar en algunas liquidaciones hasta el 90%. Vamos a hacer un breve recorrido por los distintos tipos de venta privada que te puedes encontrar.

Venta privada de ropa: la más extendida en España

La venta privada de ropa es quizás la más extendida en el mercado español, ya que está presente desde prácticamente 2005 con portales que ofrecen primeras marcas exclusivas con importantes descuentos durante un tiempo limitado, como los que ofrecen portales pioneros como Privalia, Buyvip, Dreivip o Vente Privee entre otros.

venta privada

El paso del Offline a la venta privada: Caso El Corte Inglés

Una vez ha ido creciendo el mercado de la venta privada en España, gigantes como El Corte Inglés se empezaron a interesar por este formato, fundando en 2010, con la ayuda el asesoramiento de Ofertix, de Primeriti: el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

ofertas Primeriti

En la actualidad, Primeriti se encuentra entre los 5 principales portales dedicados a la venta privada, centrados principalmente en ropa, pero con la particularidad de que también realiza ventas privadas de espectáculos, dando salida a su sección de entradas de El Corte Inglés, lo que recomendamos que eches un vistazo porque puedes encontrar espectáculos con descuentos de hasta el 60%.

Venta Privada de toda clase de productos

Una vez que en España triunfó el modelo de España de venta privada de ropa, han ido apareciendo otro tipo de portales dedicados a ventas privadas de electrónica, productos gourmet u ocio al mejor precio.

ventas privadas de electronica

Este es el caso, por ejemplo, de Venta del Diablo, un portal dedicado a la venta privada de productos de electrónica de marcas reconocidas como Apple, Sony o HP, con descuentos de hasta el 70%, que ha tenido una excelente acogida en España.

Finalizamos recomendado que eches un vistazo a la selección de portales de venta privada que hemos realizado en nuestra página principal, donde podrás ahorrarte hasta el 70% en tus compras mediante una cuidada selección de primeras marcas a precios reducidos en el formato de venta privada.

 

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+