Stop and Walk: opiniones del portal de ventas privadas de decoración

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Vamos a analizar a Stop and Walk: opiniones totalmente objetivas de lo que nos gusta y disgusta de este portal, para que lo puedas conocer de primera mano y compartir nuestro análisis.

Stop and Walk: opiniones del nuevo portal de decoración

Los portales de ventas privadas de ropa actualmente han llegado a una saturación por los consumidores que necesitaban de portales desarrollados más específicos para satisfacer las crecientes necesidades del público en general.

Así pues, el portal Stop and Walk ha centrado el tiro en el mobiliario y la decoración, ya que sin duda también son dos sectores que han sufrido esta crisis, y mediante la cual puede ofrecer a los consumidores liquidaciones de muebles y elementos decorativos de alta calidad a precios reducidos.

stop and walk opiniones

Lo primero que nos gusta de este portal es que, a diferencia de otros, ya comienza dándote 5 euros de regalo para tu primera compra, lo que se agradece, ya que en la actualidad pocos portales de ventas privadas regalan nada con el registro.

Una vez dentro, nos convencen los precios, que llegan a oscilar entre el 40 y el 70%, por lo que merece la pena, ya que puedes tener elementos exclusivos de decoración a muy buenos precios.

Stop and Walk: opiniones del portal respecto a Achica

Una vez conocido el portal Stop and Walk, opiniones y comparaciones aparte, no podemos evitar fijarnos en un portal que está teniendo bastante éxito a nivel europeo: Achica.

Para nuestro juicio, la diferencia que tiene Stop and Walk respecto de Achica es que los precios y los elementos de muebles y decoración son sensiblemente más bajos, siendo elementos de alta calidad, pero no llegando al nivel elitista de Achica.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+