Nueva campaña de Loewe: marketing viral o locura total

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

nueva campaña de LoeweLa nueva campaña de Loewe desde luego que no ha dejado indiferente a nadie. Desconocemos si se trata de una estrategia de marketing viral o directamente se han vuelto locos en el departamento de márketing de la firma, pero a nuestro parecer carece totalmente de sentido. Os enseñamos los polémicos videos y comentamos la jugada.

Nueva campaña de Loewe: humanización del lujo

Desde luego, con esta nueva campaña de Loewe más de un director de Márketing estaría en la cola del INEM si realizara semejante perjuicio a una marca de prestigio como Loewe.

Como es mejor verlo que explicarlo, os dejamos el video de la polémica nueva campaña de Loewe:

Creemos que es totalmente desacertado poner a unos jóvenes, en los que sinceramente no nos sentimos representadas, mostrando una imagen de niñas de papá más cercanas a las concursantes de Mujeres, Hombres y Viceversa que a la imagen de la juventud actual.

Afirmamos que esta campaña es totalmente desacertada (si bien es verdad que algún integrante de la «troupe» se libra, como Martín Rivas, que tiene un look más normal y no se dedica a decir chorradas como «Estar enamorado es superguay» o»El secreto de un buen beso es darlo con ganas», que en los canales de Youtube ya han bautizado como «lírica choni» o «poesía de polígono».

Nueva Campaña de Loewe y su grave riesgo para la imagen de marca

Bromas aparte, el juego de la nueva campaña de Loewe es muy peligroso, porque las firmas que se dedican al lujo saben perfectamente que su status se basa precisamente en su exclusividad, razón por la cual tienen precios desorbitados. Si esta nueva campaña de Loewe va acompañada de una bajada de precios, tendría sentido por intentar captar otro segmento más bajo, pero si mantiene precios, corrre el riesgo de que el público tradicional ya no vea el glamour de la marca y deje de comprar los complementos de esta marca.

El futuro dirá si esta nueva campaña de Loewe ha triunfado entre los jóvenes o ha sido una muy desacertada iniciativa que puede erosionar seriamente su imagen de marca de forma gratuita.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+