Nice & Crazy: Ofertix apuesta por la tienda multimarca full price

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Nice & Crazy es la última apuesta del portal de ventas privadas Ofertix, en el que se puede comprar ropa de esta temporada de primeras marcas, con descuentos inferiores, pero igualmente interesante por la amplia oferta de ropa.

Nice & Crazy: apuesta por las tiendas full price de los portales de ventas privadas

nice & crazy

Puedes acceder a Nice & Crazy a través del portal de ventas privadas Ofertix, y de paso elegir entre su oferta de primeras marcas del outlet, o bien entrar en la tienda de Nice & Crazy, la tienda full price de Ofertix.

Con Nice & Crazy, Ofertix sigue los pasos emprendidos por otros gigantes de las ventas privadas, como Buyvip o Privalia, éste último con su propia tienda, llamada Claire + Bruce.

Nice & Crazy: opiniones portal full price de Ofertix

Nice & Crazy ha apostado fuerte para dar a conocer la marca, y nos podemos aprovechar de las iniciativas que está poniendo en marcha. Primero, nos regala 10 euros para la primera compra, con un importe mínimo de compra de 30 euros, que consideramos no es excesivo. Otra de las características de esta tienda Nice & Crazy es que en sólo 72 horas recibes el pedido en casa,  con un mínimo de 30 euros para que la compra te salga gratis, que, comparado con otros portales como Buyvip (100 euros) es bastante más bajo.

nice & crazy tienda barcelona

Por último, nos ha sorprendido que, junto con esta iniciativa, Nice & Crazy ha decidido dar el salto offline, es decir, que ha abierto una tienda física en Barcelona para que la gente pueda comprar directamente la ropa, con lo que, salvando las distancias, quieren llegar a un formato de éxito parecido a lo que ha conseguido Zara, aunque para ello deberían producir su misma ropa, hecho que, por ahora, parece inviable, pero que, en un futuro,  Nice & Crazy puede que haga competencia directa al mismísimo Amancio Ortega.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+