Madrid Sunday Shopping: te lo contamos todo

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

El Madrid Sunday Shopping es una iniciativa del barrio de Salamanca para abrir, en horario de tienda normal, 5 domingos seguidos, desde el 27 de Mayo hasta el 24 de Junio. Te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de las mejores compras en tu ciudad.

Madrid Sunday Shopping: todo un acontecimiento en Madrid

Este Madrid Sunday Shopping, ahora que se acerca el fín de semana es un magnífico plan para pasar la mañana o tarde de domingo, dar un paseo y si cae algo, aprovechar a hacer algunas compras rodeado de una escenografía incomparable. Te adjuntamos el plano con las tiendas que tienen actividades en el barrio de Salamanca:

madrid sunday shopping

Actividades destacadas del Madrid Sunday Shopping

Algunas de las actividades que puedes hacer son:

-Disfruta de un paseo gratis por el barrio de Salamanca en los «tuc tuc» o bicicletas taxi que ha preparado la companía aerea Iberia.

-Puedes tener viajes gratis si compras en las tiendas que tienen el distintivo Iberia.

-En la oficina de turismo de la Plaza de Colón te regalan una exclusiva Shopping bag de diseño de esta Madrid Sunday Shopping.

-Por otro lado, Mahou ha preparado un circuito de Tapping, donde se puede tomar una Mahou con las mejores tapas, las que han llamado «Degustatapas» a precios reducidos.

-En la esquina de Serrano con Ramón de la Cruz podrás disfrutar de un cuarteto de cuerda en la calle cortesía de American Express.

En definitiva, recomendamos que te pases por este Madrid Sunday Shopping, porque es una iniciativa diferente de disfrutar del domingo con actividades de lo más variadas para toda la familia.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+