Página principal > Complementos > Vuelta al cole 2014: las mejores ventas privadas para ahorrar

Vuelta al cole 2014: las mejores ventas privadas para ahorrar

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Moda
Descuentos hasta -85%
Primeras Marcas
Liquidaciones multimarca
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

La vuelta al cole 2014 es un periodo en el que tenemos que afrontar gastos extraordinarios de material escolar, por lo que las ventas privadas pueden ser un alivio para el bolsillo si se aprovechan con antelación. En este artículo te voy a mostrar algunos ejemplos de ventas privadas de ropa infantil, material escolar y complementos que te ayudarán a hacer la cuesta de Septiembre algo más llevadera.

Vuelta al Cole 2014: ahorra hasta un 70% en las ventas privadas

Las ventas privadas te permiten ahorrar bastante dinero comprando artículos de primeras marcas, que son de buena calidad a precios reducidos, por lo que en estos eventos puedes encontrar prácticamente de todo para la vuelta al cole. Como ejemplo te pongo algunas ventas privadas que ya han comenzado en el portal Vente Privee y que ya puedes aprovechar, aunque se van a ir sucediendo decenas de ellas durante toda la vuelta al cole, muchas de ellas interesantes para completar vestuario y material escolar a precios reducidos.

vuelta al cole 2014

 

En este ejemplo podemos aprovechar una venta privada de mochilas infantiles de Kidz Corner, y otra de Olmitos, más orientada a la puericultura.

Ventas privada para la vuelta al Cole 2014 en Mamuky

Si hablamos de ventas privadas de ropa infantil, quizás es portal más especializado en la actualidad es Mamuky, y, como madre, tengo que decir que es uno en los que más pico. Concretamente, en la vuelta al cole 2014, Mamuky ha dedicado ventas privadas especiales, por lo que puedes encontrar una amplia variedad de ropa, accesorios y material escolar variado que van marcados con unas “mochilas” que indican que se tratan de ventas privadas especiales de vuelta al cole. Algunos ejemplos de las que más me han gustado son:

ventas privadas vuelta al cole 2014

 

Aquí he seleccionado una venta privada de mochilas, otra de uniformes escolares y la última para material para el cole, con descuentos de hasta el 50%.

Una diferencia entre Mamuky y Vente Privee está en la fecha de entrega, ya que, mientras Mamuky se entrega en prácticamente 72 horas, en Vente Privee puede llegar a ser de 21 días,

Si no conoces Mamuky, te dejo como curiosidad un vídeo de una pasada campaña de publicidad:

Fuente: Youtube

Recomiendo también que echéis un vistazo también a otros portales de ventas privadas que he seleccionado en la página principal, porque, aunque con menos recurrencia, suelen celebrar también ventas privadas de ropa infantil al acercarse la vuelta al cole 2014.

Visitar Vente-Privee

Visitar Mamuky

Review Overview

Calidad - 85%
Precios - 85%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+