Página principal > Portales Outlet > ¿Qué es Privalia Premium? Te lo contamos todo

¿Qué es Privalia Premium? Te lo contamos todo

¿Qué es Privalia Premium? Privalia Premium es el nuevo servicio VIP de Privalia, mediante el cual podrás beneficiarte de gastos de envío gratis durante 3 meses y accederás a ventas privadas exclusivas antes que el resto de compradores, pudiendo elegir tranquilamente la ropa que más te gusta de forma totalmente privilegiada.

Apúntate gratis a Privalia

¿Qué es Privalia Premium? Coste de servicio y funcionalidades

Para las que somos adictas a las compras, si realmente realizas aproximadamente 1 compra al mes en Privalia, sin duda Privalia Premium está hecho para ti.

privalia premium

 

Este servicio sin duda está pensado para premiar a los usuarios más activos y que se puedan beneficiar de un acceso exclusivo.

Aunque nos hubiera gustado que este servicio fuera regalado por Privalia a los clientes más fieles, como, por ejemplo, a los que en su historial han realizado más de 20 pedidos, como es el caso de nosotras, sin embargo el coste no es desorbitado.

Aparte de esto, por 9,95 euros puedes comprar durante 3 meses sin gastos de envío. Esto hace que puedas hacer pedidos pequeños que antes, incluyendo los gastos de envío, no te salían a cuenta pedir. Con esta tarifa plana, si realmente realizas dos pedidos en el periodo de 3 meses habrás rentabilizado sin duda el coste.

¿Qué es Privalia Premium? Exclusividad de ventas privadas

Otra de las ventajas, importantes para entender qué es Privalia Premium, es que puedes acceder a las ventas privadas antes que el resto de los mortales. Esto hace que tengas toooodo el stock disponible para ti, ya que otras veces, cuando entras en una venta privada, puedes ver que han arrasado con la mitad de las prendas a la venta en cuestión de media hora.

En resumen, aunque nos hubiera gustado que el servicio fuera gratuito, y realmente un  premio para sus mejores clientes, entendemos que es Privalia Premium una iniciativa novedosa en los portales de ventas privadas, que, junto con las preaperturas en Facebook, como realiza Amazon, dan una exclusividad para los clientes más fieles o asiduos.

Recomendamos tambien

privalia ropa

Privalia ropa de marca en ventas privadas con dctos de hasta el 80%

Encontrar en Privalia ropa de marca es una de las mejores formas de ahorrar de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+