Página principal > Portales Outlet > Devoluciones en Vente-Privee: rápidas y sencillas con un sólo click

Devoluciones en Vente-Privee: rápidas y sencillas con un sólo click

Existes tres formas de devoluciones en Vente-privee en función de varios factores: podemos anular un pedido o solicitar una devolución cuando ya nos ha llegado el pedido y no nos gusta o ha llegado defectuoso.

Explicaremos a continuación los diferentes procedimientos de devoluciones en Vente-privee:

1.- Anular un pedido mientras la campaña siga abierta o no ha llegado aún a los almacenes. Vamos a Ayuda y contacto/Información/Sobre mis pedidos selecciona el pedido correspondiente y elijes la opción anular mi pedido.

2.-Anular un pedido que ya ha llegado a los almacenes de Vente-Privee para ello debemos esperar a que se nos entregue en casa y tramitarlo como una devolución.

3.- Devolver un pedido. Si no estás satisfecho con parte o con la totalidad de tu pedido dispones de un plazo de 7 días a partir de la recepción de tu paquete para informarles de tu decisión de devolver uno o varios artículos y la causa de dicha devolución.

Es necesario que imprimas la orden de devolución que puedes encontrar en Ayuda y contacto/ Información/sobre mis pedidos y una vez que obtengas dicha orden de devolución tienes un plazo de 10 días para enviarles de vuelta el paquete.

Visitar vente-privee

Devoluciones en Vente-privee, que hacemos con los gastos de envío.

devoluciones en vente-privee

Según el tipo de devoluciones en Vente-privee que hagamos los gastos de envío funcionan de forma distinta: Si anulamos un pedido en el que la campaña aún sigue abierta o los productos no han llegado al almacén la devolución se realiza de forma íntegra, si hacemos una devolución en la que el producto ha venido a casa defectuoso o equivocado Vente-privee se hará cargo de los gastos de envío pero si la devolución se lleva a cabo por que el producto no ha sido de tu gusto o no lo necesitas, te tendrás que hacer cargo con los gastos de envío.

Devoluciones en Vente-privee, reembolso rápido y seguro.

Los reeembolso de devoluciones en Vente-privee tardan de 3 a 8 días a partir de la fecha en la que se ha hecho la petición.

Si estáis interesados en ventas privadas de primeras marcas o queréis informaros más detalladamente de las devoluciones en Vente-privee no dudéis en visitar nuestra página principal.

Otros portales de ventas privadas alternativas sobre los que he realizado revisiones son:

Visitar vente-privee

Recomendamos tambien

tezenis

Tezenis: opiniones y comentarios de bikinis, bañadores y sujetadores

Tezenis es una marca de moda íntima con compra online de bikinis, bañadores, sujetadores y …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+