Letscare: opiniones sobre el sello de garantía de calidad de Letsbonus

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Letscare es el sello de garantía de Letsbonus, el cual ha sido creado para que los consumidores que compran en este portal conozcan que tienen a su disposición unos derechos de los que pueden hacer uso en cualquier momento de la compra.

Letscare: calidad frente a cualquier incidencia

Ultimamente podríamos ver en ciertos sectores de la prensa más amarilla cómo se atacaba el sector, comentando que estos portales de ocio son un timo, o que no ofrecen los servicios que publicitan.

En este sentido, Letscare, como sello de calidad, viene a desmentir estas leyendas urbanas que se han ido creando mediante la magnificación de casos aislados, asimilándose errónea o intencionadamente a la dinámica de trabajo habitual de estos portales.

letscare

El primer mito que derriba este sello de calidad de Letsbonus, Letscare, es que sea imposible contactar con la empresa ante cualquier imprevisto. Para ello, disponen de una línea telefónica, chat y correo electrónico que es atendido por un equipo de atención al cliente, para garantizar la satisfacción del cliente en todo momento de la compra.

Letscare: garantía 100% de devolución

Otro de los aspectos que poca gente conoce, y del cual podemos ejercer nuestro derecho, es que puedes devolver tus planes comprados en un plazo de 10 días si finalmente no te interesa, no te convence o cualquier otra razón personal sin problema. Si se trata de un producto físico, este plazo es de 7 días desde la entrega.

Creemos que Letscare, como sello de garantía de calidad, desmitifica cualquier «leyenda urbana» surgida al calor de lo sensacionalista, con un equipo detrás dispuesto a ayudarte, lo que te garantiza una completa seguridad en tu compra.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+