Venta privada Desigual: la vida es chula…y más en rebajas!

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

La venta privada Desigual hoy centra nuestra atención, ya que es una de nuestras marcas favoritas y, ahora, en AmazonBuyvip puedes encontrar chollos con descuentos de hasta el 50%. Echamos un vistazo para contarte lo más destacado.

Venta privada Desigual en AmazonBuyvip: descuentos en cientos de prendas

No hay más que echar un vistazo en el aeropuerto de El Prat para darnos cuenta que hay dos tiendas que prácticamente tienen cola para entrar: Zara y Desigual. Y es que ésta última ha calado muy hondo en los gustos, tanto femeninos como masculinos de una generación que va desde los 8 años, con Desigual Kids, hasta que el cuerpo aguante.

venta privada Desigual

 

Entrando ya en el detalle de esta venta privada Desigual, comentar que dispones de 360 prendas distintas para elegir, aunque echamos en falta que, en este caso, no hayan puesto a la venta ropa para hombre.

Sea como fuere, si te gustan los inconfundibles estampados y patchworks de Desigual, esta es sin duda tu oportunidad, ya que, por lo que hemos visto, los descuentos oscilan entre el 30 y el 60%, aunque la mayoría de las prendas tienen un descuento de un 50%, que hace que podamos comprar esta ropa con un precio asequible y renovar nuestro armario con poco dinero.

Nuestra selección de la Venta Privada Desigual

Aunque entre estas 360 prendas hay bastante poco que descartaríamos, os vamos a poner un ejemplo de las que nos gustan, aunque, si por nosotras fuera arrasaríamos toda la tienda.

vestidos desigual

 

Como veis, hemos elegido vestidos, sobre los que tendrás, sin exagerar, más de 200 modelos para elegir, ya que la lista era interminable, así como más de 50 modelos de faldas distintas, así que si te gusta el estilo de esta marca, te será bastante dificil resistirte a esta venta privada Desigual.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+