Tenistas, los nuevos fenomenos publicitarios

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Fernando Verdasco
Fernando Verdasco

Esta vez el elegido por la prestigiosa casa de ropa interior Calvin Klein para modelar sus diseños es el tenista español Fernando Verdasco.

Las curiosas declaraciones del tenista de se me ha pasado la vergüenza de posar en calzoncillos a sido titular de muchos medios.

En esta oportunidad Fernando ha reemplazado su raqueta de tenis por la promoción de una nueva línea de calzoncillos.

El conocido deportista fue protagonista de un evento en el que se le pudo ver sin ningún tipo de tapujos y jugando con unas bolas y en el que se acercaron algunos de sus mas fieles seguidores.

El madrileño sorprendió a sus simpatizantes con su nuevo look con media melena, posó muy alegre ante la presencia de los fotógrafos y se mostró muy contento de participar de una campaña tan importante a nivel mundial.

Aún así, Verdasco, confesó que al principio le dio un poco de vergüenza por tener que posar ante tantas personas en calzoncillo, refiriéndose a las personas presentes durante las sesiones de fotos de la campaña publicitaria.

Entre varias declaraciones que hizo, comentó que muchos de sus compañeros se divirtieron con su faceta de modelo publicitario y que Djokovic le ha sacado los calzoncillos de la campaña en unos entrenamientos y que Andrew Roddick también le hizo un comentario.

Por último confesó que si tuviera que dejar la raqueta, probaría suerte como actor y le gustaría tener como director a James Cameron, en una película como Avatar o Gladiator.

Fuente: www.curiosasnoticias.com

Google+