Louis Vuitton vistiendo a la Mona Lisa

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
mona lisa vestida de Louis Vuitton
mona lisa vestida de Louis Vuitton

El artista Jason Aper, nos permite imaginar el diseñador de moda de la Mona Lisa, obra del gran Leonardo da Vinci.

La firma de moda francesa de Louis Vuitton que también ha vestido a otras obras como El hijo del hombre o la Libertad guiando al pueblo.

Alper, bajo el título de el título Proletarian Drift and the Enfranchisement of the Bourgeoisie in the 21st Century, presentó una exposición en la que reunió las obras más importantes en la que fusionó iconos clásicos de la pintura con arte contemporáneo.

El artista y diseñador, Jason, ha vestido a las obras de artes de la calidad de da Vinci, o Delacroix con una de las marcas más importantes del mundo de la moda, conteniendo el “logo francés” Louis Viutton.

Dice el autor describiendo su obra, que el mundo se ha olvidado del humor y de la ironía. Solo procura sacarle una sonrisa a la gente, cuando vean sus obras.

Se imagina que en otros tiempos, sólo algunos de clase alta, podían llevar cosas de Chanel o Louis Vuitton y que en la actualidad es todo lo contrario. Expresa que su exposición es reflejo de ello.

Cree que el logo de Louis Vuitton se ha convertido en un tipo de arte y por ello se ha atrevido a diseñarlo junto a estas grandes obras.

La exposición completa de Jason Alper, se puede apreciar en la galería de arte Guy Hepner de West Hollywood, obras como el de La última cena, de da Vinci, La incredulidad de Santo Tomás, San Francisco de Asís en éxtasis.

Fuente: www.curiosasnoticias.com

Google+