Inicio > Portales Outlet > Teléfono atención al cliente Privalia y devoluciones a examen

Teléfono atención al cliente Privalia y devoluciones a examen

El teléfono de atención al cliente de Privalia es realmente difícil de encontrar, por lo que en este artículo voy a comentar cómo contactar con ellos en caso de cualquier incidencia, devolución e información de estado de pedido.

Teléfono atención al cliente Privalia y otras vías de contacto

Para poder contactar con el servicio de atención al cliente de Privalia, prioritariamente facilitan un email, en el que se comprometen a contestar en un plazo de 24 horas hábiles.

Para localizar cómo contactar con ellos debes ir al icono de Mi cuenta, y desde allí ver todas las casuísticas que aparecen en el F.A.Q.

Teléfono de Atención al cliente de Privalia

Después de mucho buscar en la web y ante la urgencia de cancelar un pedido, tuve que buscar un teléfono directo de atención al cliente de Privalia indagando por internet, ya que la vía de contacto estándar que facilitan es mediante formulario de correo electrónico.

El teléfono de atención al cliente de Privalia es el 93-553 18 05.

telefono atencion al cliente privalia

Devoluciones en Privalia mediante Devolufacil

En cuanto al sistema de devoluciones de Privalia, es uno de los más cómodos, ya que no te tienes que desplazar hasta la oficina de correos para devolverlo.

Simplemente basta con rellenar el formulario y directamente vendrán a recoger el pedido a tu casa, evitando desplazamientos y otros costes por parte del cliente.

Hay que tener en cuenta que este servicio no siempre corre a cargo de Privalia, ya que existen unos motivos por los cuales sí te incluyen este tipo de devolución, como es el desestimiento o defecto del producto, no así para productos como ropa interior y voluminosos, en cuyo caso se pueden aplicar los costes que se indican en la página.

En resumen, creo que el método de contacto directo a través de formulario con respuesta en 24 horas es válido en la mayoría de los casos, pero no es suficiente, ya que en algunas ocasiones necesitas contactar urgentemente para conocer el estado del pedido, por lo que tener el teléfono de atención al cliente de Privalia a mano en su pie de página beneficiaría a los compradores.

El teléfono de atención al cliente de Privalia es realmente difícil de encontrar, por lo que en este artículo voy a comentar cómo contactar con ellos en caso de cualquier incidencia, devolución e información de estado de pedido. Teléfono atención al cliente Privalia y otras vías de contacto Para poder contactar con el servicio de atención al cliente de Privalia, prioritariamente facilitan un email, en el que se comprometen a contestar en un plazo de 24 horas hábiles. Para localizar cómo contactar con ellos debes ir al icono de Mi cuenta, y desde allí ver todas las casuísticas que aparecen…

Review Overview

Utilidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90
Google+