Página principal > Portales Outlet > Opiniones de Showroomprive: un portal de ventas privadas de primeras marcas

Opiniones de Showroomprive: un portal de ventas privadas de primeras marcas

Las opiniones de Showroomprive, según lo debatido en nuestra redacción, son favorables, aunque indudablemente tiene puntos muy positivos y otros deseables de mejorar. Hacemos una radiografía sobre este portal de ventas privadas de primeras marcas para que tengas una visión objetiva del portal.

Opiniones de Showroomprive en el ámbito de los portales de ventas privadas

Si nos hubieramos hecho esta pregunta hace un par de años, tendríamos que contar más aspectos negativos que positivos del portal, ya que era una mera copia del portal francés, y el 80% de las marcas carecían de interés para el público español.

Pero, para hacer justicia, durante el último año hemos podido ver la transformación de este portal, en el que se piensa de una forma más local para llegar a mantener la atención de los usuarios y lo consideramos de forma muy positiva.

opiniones de showroomprive

Entrega en 72 horas y ventas privadas locales: aspectos más positivos de las opiniones de Showroomprive

Así es, y en este punto hemos obtenido consenso en la redacción en resaltar que actualmente Showroomprive se ha desmarcado de sus competidores mediante dos importantes acciones:

1-Entrega en 72 horas. Ha instaurado el concepto de venta privada, que anteriormente estaba asociado a obtener un buen precio a cambio de esperar más de un mes, con el de entrega rápida. Ya no hay que elegir: puedes conseguir primeras marcas a buenos precios y recibirlos en 72 horas.

2-Ventas privadas locales: han hecho más hincapié en marcas más conocidas en España, ya que antes prácticamente eran marcas conocidas únicamente en Francia, lo que las hacía menos interesantes para el público español.

Finalizamos el artículo resumiendo en que las opiniones de Showroomprive son muy positivas, aunque todavía puede mejorar bastantes aspectos para estar a la altura de otros grandes clubes de ventas privadas como Buyvip o Vente Privee.

Recomendamos tambien

tezenis

Tezenis: opiniones y comentarios de bikinis, bañadores y sujetadores

Tezenis es una marca de moda íntima con compra online de bikinis, bañadores, sujetadores y …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+