Página principal > Portales Outlet > Privalia: ropa y zapatos con descuento para socios premium

Privalia: ropa y zapatos con descuento para socios premium

El portal de ventas privadas Privalia tiene ropa y zapatos de primeras marcas que puedes obtener con descuentos especiales de hasta el 70% para socios, aprovechando algunas de sus ventajas como la modalidad Premium que ahora comentaré brevemente. En este artículo he querido mostrarte uno de los principales portales online de ropa para que no te pierdas nada.

Visitar Privalia

Privalia: ropa de primeras marcas con descuentos hasta el 70%

Lo primero que más me llama la atención de Privalia es la ropa, que puedes encontrar de reconocidos diseñadores, tanto españoles como de marcas internacionales, con descuentos de hasta el 70%, por lo que merece la pena pasarse y ver las ventas privadas disponibles, ya que todos los días abren 4 o 5 nuevas.

privalia ropa mujer

 

Como ves, hay marcas más conocidas, como en el ejemplo, de Neck and Neck con otras más discretas, por lo que conviene apuntarte en un minuto, y ellos te van avisando cuando salgan las ventas privadas para que no te pierdas nada.

Si todavía no conoces este portal de ventas privadas, te invito a que veas un vídeo muy interesante sobre la tienda online y su App:

Privalia: zapatos de grandes marcas en la compra por producto

Una de las ventajas de Privalia es la opción de Compra por producto, en el que, en vez de ver las marcas, puedes comprar directamente el producto que quieres y te muestran todas las referencias disponibles.

privalia zapatos

 

Como ves en este ejemplo, hay casi 500 referencias de productos que corresponde a ventas privadas y con los que te puedes hacer con unos descuentos que oscilan entre el 50 y el 70%.

Privalia Socios: conviertete en “uno de los nuestros” de forma gratuita

Si te ha convencido Privalia puedes hacerte socio de forma totalmente gratuita, sin pedirte ningún dato de la tarjeta bancaria ni nada parecido. Sólo tienes que rellenar un par de campos con tu email, tu nombre, y en menos de 1 minuto ya tienes acceso para echar un vistazo en este centro comercial online que personalmente considero uno de los mejores.

privalia socios

Privalia Premium: un servicio extra para los socios asiduos

La moda de la tarifa plana se ha instaurado desde que Amazon lo implantara hace un par de años y la opción de Privalia Premium es interesante, ya que, por un coste de 9,95 euros tienes 3 meses de envíos gratuitos, para comprar superiores a 50 euros. Esto, sí haces 2 pedidos en estos 3 meses ya te saldrá a cuenta, ya que los gastos de envío por pedido suelen estar sobre los 6 euros.

que es privalia premium

 

Este servicio Premium también te da acceso preferente a las ventas privadas señaladas un día antes, con lo que tienes toda la ropa en todas las tallas disponibles de forma exclusiva antes que nadie. Si quieres conocer un poco más sobre este servicio puedes echar un vistazo al artículo específico aquí.

En resumen, creo que es uno de los portales que mejores y más reconocidas marcas tienen, y el proceso de compra resulta bastante fácil, pero sobre todo, seguro, por lo que lo recomiendo desde mi propia experiencia en mis más de 60 pedidos con ellos, en los que no he tenido apenas incidencias y el trato ha sido siempre muy profesional, por lo que te recomiendo que eches un vistazo en Privalia a toda la ropa, zapatos y no te pierdas su sección especial para socios Premium.

 

Review Overview

Calidad - 85%
Experiencia de Uso - 90%
Precios - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

tezenis

Tezenis: opiniones y comentarios de bikinis, bañadores y sujetadores

Tezenis es una marca de moda íntima con compra online de bikinis, bañadores, sujetadores y …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+