Inicio > Hogar > Photobox: opiniones sobre la promoción de álbum gratis

Photobox: opiniones sobre la promoción de álbum gratis

Photobox estos días me está sorprendiendo por la cantidad de opiniones y comentarios que protagoniza. Un álbum gratis, de regalo, perece haber sido el detonante de tanta expectación, algo que me ha sorprendido enormemente porque, antes de visitar la web de Photobox, creía que se trataba de un sorteo o de algo por el estilo. Pero no es así; tampoco se trata exactamente de los que muchos cuelgan en la red: un álbum gratis. Pero eso lo veremos enseguida, porque tengo algunas cosas más que comentar acerca de este portal.

Photobox: un buen recurso cuando no sabes qué regalar

Photobox es un portal especializado en impresiones de fotos y de imágenes en múltiples formatos. En la web puedes imprimir calendarios, personalizar objetos como cuadros, tazas e incluso móviles, y por supuesto también revelar fotos. Vaya por adelantado que es uno de mis recursos favortitos  cuando no sé qué regalar a alguien:  entro en Photobox, elijo la imagen y el soporte que quiero, y en menos de cinco minutos está listo el pedido.

Photobox 3

Photobox permite subir fotos directamente de nuestras redes sociales favoritas o de nuestro ordenador. También dispone de una APP gratuita para poder realizar pedidos desde el móvil en cualquier momento y lugar.

Para los que aún no conozcan Photobox, aquí va un breve vídeo explicativo:

Photobox: opiniones sobre los precios y los servicios

Cabe decir que, en mi humilde opinión, Photobox ofrece un servicio de impresión de lo mejorcito que corre por la red. Sin embargo, no puedo afirmar lo mismo de los precios, que a mi modo de entender son algo caros en según qué tipo de impresiones. Más teniendo en cuenta que la competencia aprieta, tanto en calidad como por supuesto en precios, y hoy por hoy podemos encotrar algunas opciones con precios similares, si no más baratos que Photobox. Pese a ello, me ha sorprendido gratamente que se hayan puesto las pilas y que ahora, por todas partes, en su web se puedan ver anuncios de ofertas y descuentos. Enhorabuena, ya era hora… ¡aunque espero que esta estrategia comercial no sea pasajera!

Photobox opiniones

Podemos encontrar opciones algo más baratas que Photobox buscando en Internet. Sin embargo, en este portal son frecuentes (al menos últimamente) las ofertas y los descuentos. Eso sí, hay que aprovecharlos porque cuando se terminen, todo volverá a su cauce habitual.

Photobox: álbum gratis… ¿dónde está?

Otra cosa que me ha mosqueado bastante es no haber encontrado el álbum gratis por ninguna parte. Claro que esto no lo prometía Photobox, por supuesto que no. Era un rumor extendido en la red, al que como un iluso he hecho caso. Sin embargo, he sacado cosas muy positivas visitando nuevamente este portal especializado en impresión digital.

Photobox album gratis

Así es, si bien las opiniones y los comentarios se equivocaban, y no se regala gratis ningún álbum, lo cierto es que es casi como si fuera así, porque estos días Photobox ofrece un descuento del 80% en álbumes de fotos. Sí, y aún hay más: hasta un 70% de descuento en ventas privadas (es decir, compras avanzadas de productos para los próximos 3 meses, que realmente sale muy a cuenta si se avecinan cumpleaños,  aniversarios o eventos similares), y un 20% de descuento en todos los productos. Como decía, espero que estas ofertas se mantengan al menos durante algún tiempo; así sí que sale a cuenta comprar en Photobox… pero como cambien de nuevo su estrategia, por mi parte haré una profunda reflexión y me plantearé seriamente si seguir acudiendo a él o apostar por otras opciones similares, pero más baratas.

Opiniones Photobox

Photobox estos días me está sorprendiendo por la cantidad de opiniones y comentarios que protagoniza. Un álbum gratis, de regalo, perece haber sido el detonante de tanta expectación, algo que me ha sorprendido enormemente porque, antes de visitar la web de Photobox, creía que se trataba de un sorteo o de algo por el estilo. Pero no es así; tampoco se trata exactamente de los que muchos cuelgan en la red: un álbum gratis. Pero eso lo veremos enseguida, porque tengo algunas cosas más que comentar acerca de este portal. Photobox: un buen recurso cuando no sabes qué regalar Photobox…

Review Overview

Precios con oferta - 95%
Precios sin oferta - 80%
Calidad de impresión - 90%

88%

Valoración global

User Rating: 4.5 ( 1 votes)
88
Google+