Percentil: vende tu ropa infantil que ya no necesitas

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Con Percentil puedes darle una segunda oportunidad a tu ropa y a la de los enanos de la casa,vendiendo prendas que ya se les han quedado pequeñas o que ya no te gustan y así conseguir un buen dinerito para lo que desees.

En este portal tan novedoso se encargan de comprar tu ropa y darle una utilidad porque  muchas veces nos cansamos de la ropa antes de que se desgaste o se les queda pequeña sin darnos cuenta. Es una forma de reciclar que además te da una contraprestación económica y permite que vistamos con ropa casi nueva a unos precios espectaculares, eso sí, si estás interesada en enviarles ropa debes saber que son muy estrictos con el nivel de calidad que exigen a las prendas que ponen a la venta y que esta ropa se selecciona y clasifica a mano. La ropa que envíes que no sea apta para la venta te dan la opción de recuperarla o de enviarla a Cáritas para ayudar a los que más lo necesitan por lo que se aprovecha todo.

Percentil ropa casi nueva para nosotras y para los reyes de la casa

percentil

 

Desde hace pocos meses también podemos comprar moda para nosotras porque hasta hace bien poco sólo podíamos comprar ropa de segundamano para niños/as y bebés.

A continuación os pongo un vídeo para que veáis de forma más visual todo lo que os he contado:

Si quieres saber lo que te van a pagar por la ropa que envíes puedes hacerte una idea visitando su portal ya que en función del tipo de prenda, de la marca y del estado de la misma te harán un presupuesto. La ropa que envíes y que ha sido elegida para la venta ya no se puede recuperar.

Cómo vender tu ropa a Percentil

ropa percentil

Vender tu ropa es muy fácil y te lo digo por experiencia, ya he utilizado sus servicios en tres ocasiones: dos para vender la ropa de bebés de segundamano de mis hijos y otra para comprar ropa.

Lo primero que haces es dar tus datos y te enviarán una bolsa con una brida dónde debes meter la ropa y el albarán después llamas y un mensajero se encargará de recogerlo en tu casa. Sé muy exigente con la ropa que envías no debe tener marcas, ni debe estar deformada, ni desteñida.

Cuando lo reciban en Percentil recibirás un e-mail de que les ha llegado tu ropa, la examinan y te dicen qué prendas han elegido, cuánto te van a pagar y qué hacer con la ropa no seleccionada para esto tienen un plazo de 3 a 5 semanas.

Una vez que recibas el presupuesto les facilitas tu número de cuenta y te hacen el ingreso, y ya has acabado el proceso en sólo cuatro pasos, ya tienes el dinero para disfrutarlo.

En esta ocasión os he contado el proceso de venta de vuestra ropa en otra os contaré cómo os podéis hacer con ropa de bebé de segundamano a unos precios muy buenos en Percentil.

Review Overview

Calidad - 90%
Rapidez - 80%
Precio - 90%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+