Bañadores 2014: 3 ventas privadas para adelantarte al verano

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Los bañadores, tanto en 2014 como en años anteriores, siguen una tendencia cíclica que, si bien siempre se aporta algún mínimo detalle nuevo, siempre acaba siendo un revival de modas anteriores, hasta en algunos casos con un toque vintage. En este artículo he “revuelto” los portales de ventas privadas para encontrar aquellas ventas privadas de bañadores para que te adelantes al verano, siempre a la última, pero con la diferencia de que te puedes ahorrar hasta un 70%.

Bañadores 2014: descubre la venta privada Banana Moon

En nuestra búsqueda de ventas privadas de bañadores de marca, empezamos con una que simplemente me encanta, porque es juvenil, divertida y si la relación calidad precio ya está bastante bien en la tienda oficial, en esta venta privada te puedes encontrar auténticos chollazos.

bañadores 2014

Aquí puedes encontrar la línea de bikinis y bañadores de todos los estilos: balconet, bandeau o de triángulo, siempre en colores y diseños muy juveniles. Sobre los precios, para que te hagas una idea, están por 25-29 euros cuando el precio en tienda es de 70 euros.

Para poder acceder a Vente-Privee debes registrarte en 1 minuto de forma gratuita y sin meter ningún dato de tarjetas de crédito o similar.

En cuanto a las devoluciones, te dejo una reseña en la que comentamos más en profundidad cómo funciona el sistema de devoluciones de Vente Privee.

La entrega se realiza en un plazo de 15 a 21 días, algo lento, pero a cambio puedes tener muy buenos precios.

Venta privada de Bikinis en Privalia

Otro de los portales que me encantan y ya lo habréis adivinado si me leeis asiduamente es Privalia, porque es uno de los portales que más cuida la calidad de las marcas que pone a la venta.

En este caso, he encontrado unos bikinis Pushup de la marca Jolidon, que aunque no es muy conocida a nivel nacional, tiene un gran caché internacional y es protagonista en pasarelas tan importantes como Paris o Roma. Os dejo un video sobre un desfile de lencería y bañadores de la pasarela de París:

 

En el caso de la venta privada de Privalia, personalmente me quedo con los bikinis pushup, para las chicas que tienen poco pecho porque lo realza de forma natural:

bikinis pushup 2014

Descuentos permanentes en primeras marcas de Bañadores para 2014

La siguiente opción para poder adelantarnos al verano y estar monísimas con bañadores a la última moda (no tanto como para salir en la portada de Sport Illustrated), son las tiendas de descuentos permanentes de primeras marcas.

La ventaja de las tiendas con descuentos permanentes es que tienes una mayor variedad de productos multimarca disponibles durante los 365 días del año. Otra ventaja es la entrega, que se realiza en 48 horas, un plazo mucho más corto que las 2 o 3 semanas que tardan los portales de ventas privadas
El inconveniente es que estos portales tienen descuentos más pequeños que en los portales de ventas privadas. Estos oscilan entre el 30 y el 60%.

En Zalando, la mayor tienda multimarca de Europa, puedes encontrar, por ejemplo, bikinis de primeras marcas, entre las que están, por ejemplo, Banana Moon, que aunque tiene precios más altos, sin embargo hay muchísimos más modelos para elegir.

bikinis 2014

En resumen, he propuesto tres alternativas baratas y de calidad para adelantaros al verano y poder ser la envidia de la playa o la piscina con las ofertas de bañadores para este 2014.

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 90%
Entrega - 80%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+