Zapatos Hipster hombre y mujer: rebajas en tiendas online

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Los zapatos de Hipster son la última moda, y las tiendas online se han puesto las pilas ofreciendo rebajas para hombre y mujer en este tipo de calzado de acuerdo a las nuevas tendencias, por lo que en este artículo voy a comentar algunos sitios donde puedes encontrar mucho donde elegir, con precios y otras características, para que tengas toda la información a mano.

Zapatos Hipster online: rebajas con descuentos permanentes

En la actualidad, hay sitios, como por ejemplo, Zalando, en el que hay una sección específica de zapatos para hipsters, por lo que puedes comprar online, con la característica de que siempre tienen descuentos, aunque estos sean algo más moderados que en rebajas, oscilando entre el 30 y el 40% en la mayoría de los casos, y tratándose de calzado de temporada, nada de restos de otras temporadas.

zapatos hipster online

 

La marca de zapatos de Hipster por excelencia es Dr. Martens, ya sea con las botas altas, o bien con botines, y aunque se trata de una marca que sinceramente no es nada barata, sin embargo es de una muy buena calidad, por lo que merece la pena.

Zapatos Hipster Hombre: rebajas y precios asequibles

En cuanto a zapatos Hipster de hombre, tienes una gran variedad y precios muy distintos en diferentes tiendas online, y, si al contrario de los zapatos más de vestir, estás buscando zapatos de sport, en el portal Zatro he encontrado algunos modelos para hombre que me han convencido:

zapatos hipster hombre

 

Como ves, aquí está desde modelos clásicos de Adidas, a una marca que lo conocía, Pointer, que tiene diseños retro y puedes encontrar con descuentos de hasta más del 50% en un montón de modelos.

Zapatos Hipster Mujer: rebajas y modelos

En cuanto a zapatos de Hipster para mujer, la verdad es que echaba en falta más variedad, ya que prácticamente me he encontrado dos modelos para elegir en Zatro, aunque en Zalando sí que he visto una mayor variedad:

zapatos hipster mujer

 

Aquí os muestro también los modelos que he encontrado en Zalando, que, aunque tiene más variedad, prácticamente todos son de la marca Dr. Martens:

rebajas zapatos hipster mujer

 

En cuanto a los gastos de envío, ni en Zatro ni en Zalando te cobran gastos, y tienes hasta 30 días para devolver en el primero, y 100 días en el caso de Zalando, por lo que puedes comprar con toda confianza: si no te gustan los devuelves sin problemas.

 

Como curiosidad, si no estáis familiarizados con la moda Hipster, os dejo este vídeo en el que hay algunos ejemplos de estilismo Hipster:

En resumen, comprar zapatos Hipster en distintos portales de rebajas permanentes como Zalando o Zatro es fácil, tampoco te dejas un ojo de la cara y puedes encontrar modelos de hombre y mujer: el complemento ideal a tu look Hipster

Visitar Zatro Visitar Zalando

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%
Gastos de envio - 100%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+