Remate total en Privalia: miles de prendas multimarca al 80%

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

El Remate total en Privalia es una excelente oportunidad para hacerte con las mejores marcas con descuentos de hasta el 80%. En este evento excepcional que está realizando el portal de ventas privadas Privalia podrás encontrar ventas temáticas que congregan a primeras marcas y por las que te podrás beneficiar, sólo durante unos días, de precios excepcionales con descuentos muy superiores a las ventas privadas convencionales que se celebran este portal. Hacemos un repaso para contarte lo que te puedes encontrar aqui.

Visitar Privalia

Remate total en Privalia: miles de prendas de primeras marcas a precios reducidos

El remate total en Privalia es un acontecimiento que sólo ocurre unas pocas veces al año. Y es que la tendencia en los portales de venta privada se ha invertido: si hasta hace poco el verano era poco más que un páramo desierto en ventas privadas, a excepción de Vente Privee, este año todo el mundo ha seguido el carro de hacer destockajes multimarca, y ha resultado en que actualmente es el mejor periodo para disfrutar de las rebajas, junto con las de Enero.

En el caso del Remate total en Privalia, nos encanta porque siempre encontramos una mayor variedad de marcas y modelos que en las ventas privadas convencionales.

remate total en Privalia

Remate total en Privalia: Crocs a precios reducidos

Si echamos un vistazo por ejemplo al Remate total en Privalia de calzado para niños, nos encontramos con marcas conocidas como Crocs, pudiendo hacerte con estas famosas cangrejeras desde 6,99 euros, mientras que el precio en la calle es de 40 euros.

outlet crocs

Nos gusta porque podemos elegir los zapatos que queremos dependiendo del precio, pudiendo elegir entre los más básicos por 6,99 euros hasta 21,99 euros.

Por otro lado, aparte de zapatos, también hay bastantes camisetas, muy divertidas por sólo 5 euros, cuando en la calle cuestan 20 euros, por lo que es una excelente oportunidad para aprovechar, sobre todo por los precios que nos podemos encontrar en este remate total en Privalia.

Si quieres más información puedes conocer sobre Privalia opiniones y comentarios más en detalle sobre cómo funciona.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+