Rebajas Pimkie: hasta un 50% en los Good Prices

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las Rebajas Pimkie vuelven al portal de ropa juvenil online, con una gran cantidad de productos (hasta 345 referencias) con descuentos del 30, 40 y hasta el 50%.Desde Outletspain queremos hacer una revisión para contarte lo más destacado de esta promoción y ver las ventajas e inconvenientes según nuestra opinión.

Rebajas Pimkie en los Good Prices

rebajas pimkieLas Rebajas Pimkie ha presentado los Good Prices, en los que podrás encontrar prendas con descuentos hasta el 50%. En nuestra revisión, estamos buscando sobre todo ropa de temporada: jerseys y vaqueros.

Nos han convencido unos jerseys túnicas, que están de moda esta temporada, y que son ideales para entretiempo, encontrado algunos modelos desde 16 euros:

good prices pimkie

Aparte de la promoción de Good Prices, en la sección normal puedes encontrar los productos más vendidos entre los que se encuentran los vaqueros de Pimkie, con una amplia variedad de cortes para hacer que te ajusten perfectamente a tus formas.

Entrega rápida y barata Rebajas Pimkie

Hay un aspecto que nos ha encantado, y es la entrega de los pedidos en Pimkie, ya que se hace de forma cómoda.Puedes elegir en ir directamente a la tienda a recogerlo, en cuyo caso los gastos de envío son  0 euros, o bien que te lo envíen en casa y en 10 días lo tienes en tu domicilio por sólo 5,95 euros. Además, si haces un pedido superior a 60 euros, éstos gastos son totalmente gratuitos.

Promoción Bono Pimkie 15 euros de regalo

Ahora, si entras a través de nuestro portal puedes acceder a un bono exclusivo de 15 euros de regalo para tus compras, con un pedido mínimo de 60 euros, por lo que si llegas a este mínimo tienes un doble beneficio: hacer uso del bono y que el envío te salga totalmente gratis por lo que las Rebajas Pimkie te saldrán incluso más baratas.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+