Rebajas en muebles online

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Venta-Unica presenta las rebajas de muebles online

El sector de los muebles historicamente ha tenido el rechazo del publico en general, debido a que se trata de elementos personales que visten nuestra casa y estamos acostumbrados a tocar y ver in situ el mueble ideal.

Como dato interesante, Ikea vende muebles por catálogo a prácticamente todos los paises en los que opera a excepción de España. Esto nos da una imagen del rechazo cultural existente para la venta de muebles por catálogo.

venta1

venta2

Nos ha sorprendido encontrar a Venta-Unica liderando el sector de venta por catálogo, aunque no hemos tenido que navegar mucho para conocer el porqué:

Precios reducidos. Hasta el 70% de descuento sobre el precio original (real). Revisar las ventas flash, que duran de 3 a 4 días y tienen ofertas realmente buenas.

Excelente detalle de los productos vendidos. La pagina te ofrece videos de los articulos en los que se pueden ver los detalles y visualizarlo desde distintos ángulos. Esta es sin duda la característica más significativa y que hace que comprar un artículo por catalogo online sea para nosotros más seguro.

Posibilidad de devolución. Si en el plazo de 7 días no nos convence el producto se puede devolver sin problema.

Posibilidad de comparar y ver opiniones. Nos brindan la posibilidad de ver en distintos comparadores (Antag,Kelkoo, Mercamanía…) todas las opiniones de personas que han comprado en Venta-Unica (las buenas y las malas). La transparencia siempre es buena.

El unico inconveniente ( si se le puede llamar así) sería el plazo de envío, a nuestro parecer ligeramente por encima de la media de otros fabricantes de muebles que venden por catálogo: 21 días vs. 15 días.

>>Entrar en Venta-Unica

Google+