Rebajas Buyvip Factory: los mejores descuentos de la temporada

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Rebajas Buyvip continúan, con los mejores descuentos de la temporada, llegando hasta el 80% en miles de prendas, por lo que merece la pena echar un vistazo antes de salir de rebajas a las tiendas. Queremos comentar brevemente en este artículo cómo te puedes beneficiar de estos descuentos.

Rebajas Buyvip: descuentos durante todo el año

Aunque estas Rebajas Buyvip sin duda son las mejores de la temporada, sin embargo, podemos encontrarlas durante todo el año mediante el llamado Factory de Buyvip. Lo más interesante es que durante este periodo de rebajas Buyvip, han incrementado considerablemente las ofertas del Factory, llegando a tener miles de prendas de primeras marcas con descuentos que llegan a superar el 80%:

rebajas Buyvip

La verdad es que tenemos predilección por estas Rebajas Buyvip del Factory, porque, sinceramente, no hay otro portal de ventas privadas que ponga a la venta un inventario tan amplio de primeras marcas, con ropa de temporada, y con descuentos tan importantes. Estos aspectos son determinantes para que podamos decir que, hoy por hoy, Buyvip es el mejor club de ventas privadas, ya que ha ido trabajando durante el año 2011 en implementar mejoras para nosotros los compradores.

Rebajas Buyvip: mejora clara en el servicio a los compradores

Entre estas mejoras, una asignatura pendiente era la de poder comprar de distintas marcas en un único pedido, hecho que ha resuelto mediante estas rebajas Buyvip Factory.

rebajas buyvip factoryOtro hecho que nos importan a los compradores es que la ropa, aparte de ser de marca, la queremos comprar en la misma temporada para ponérnosla ya, por lo que siempre hemos exigido que las ventas privadas en Navidad no fueran de primeras marcas de bañadores de verano.

Por último, los gastos y tiempos de envío son una barrera para todos los outlets, que Buyvip ha salvado, ya que son totalmente gratuitos para pedidos superiores a 50 euros. En cuanto a los tiempos de envío, siempre nos ha frustado el hecho de comprar ropa de marca y recibirla en un plazo de un mes. Las rebajas Buyvip están aplicando en su Factory un periodo de entrega de una semana para todos los pedidos, lo que es claramente mejor que lo que ofrecen el resto de clubes de venta privada.

En definitiva, creemos que las Rebajas Buyvip, con descuentos que llegan al 80% son una buena alternativa a las rebajas tradicionales en tienda, ya que evitamos desplazarnos a las tiendas y podemos ahorrarnos basta más que en los comercios tradicionales sin movernos de casa.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+