Rebajas Blanco 2013 moda a la última con los mejores descuentos

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las esperadas Rebajas Blanco 2013 han comenzado de forma muy agresiva con descuentos en toda la temporada de Otoño Invierno del 50% en su colección masculina y femenina. Como todos conocéis esta marca se caracteriza por sus buenos precios incluso en moda de temporada pues ahora apostando por reducir un 50 % sus precios hacen a sus prendas mucho más atractivas.

Rebajas Blanco 2013 moda apta para todos los bolsillos

Ya no tenemos excusa para no ir a la última sin gastar mucho dinerito, con acercarnos a la extensa red de tiendas en las que se nos ofrecen las rebajas de Blanco 2013 y así podernos hacer con un vestido Peplum tan de moda o con una americana con tachuelas tipo perfecto y con la seguridad de que nuestra Visa no se va a quedar temblando.

También podemos picar con la cuidada selección de prendas de la nueva temporada para nosotras o para nuestros chicos que aunque no tiene precios tan atractivos nos permite darnos algún caprichillo.

En estas rebajas Blanco 2013 podemos encontrar vestidos para cualquier evento sobre todo tipo cocktail en color negro muy versátiles en los que con sólo cambiar los complementos disponemos de un modelito nuevo.

Una alternativa a las Rebajas Blanco 2013 visita la tienda Pimkie

Si quieres variar un poco y que tu armario no sea monomarca y parezcas un showroom de Blanco puedes encontrar precios muy interesantes también en las rebajas de Pimkie.

rebajas blanco 2013 alternativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los descuentos oscilan del 30 al 60% en toda su colección desde calzado y complementos hasta la ropa de vestir y abrigos. El estilo de esta marca es muy desenfadado y actual pero en el que también podemos encontrar actuales chaquetas y cómodos botines de cuña tan «in» en esta temporada. Lo ideal para crear tu fondo de armario es combinar prendas de varias marcas  para que cada una de ellas te aporte su propio carácter y con las marcas que hoy hemos propuesto lo puedes conseguir sin hacer temblar a tu bolsillo.

Es una muy buena ocasión para aprovechar  las Rebajas Blanco 2013 y los grandes descuentos de Pimkie.

 

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+