Pull & Bear Online abre sus puertas el 6 de Septiembre

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Pull & Bear Online comenzará su venta online el próximo 6 de Septiembre, después de la acertada puesta en marcha del buque insignia del grupo Inditex, Zara.

Esta inauguración online viene de la mano de las otras firmas del grupo Inditex, que también abriran sus «puertas online» en el mismo día: Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Como oferta promocional, todos los primeros 1.500 usuarios que realicen una compra en estas tiendas tendrán de regalo una cámara fotográfica estilo retro.

pull and bear online

Otras empresas que han salido al terreno online en los ultimos meses es Pedro del Hierro, que ha sabido combinar su colección de temporada con la sección Outlet, en la que hemos encontrado ofertas de hasta el 85% de descuento:

pedro del hierro online

La gran ventaja de las tiendas como Pedro del Hierro o Pull & Bear es que podemos devolver o recoger la ropa que compremos en internet en cualquier tienda, con lo que tenemos las ventajas de los dos tipos de establecimientos.

Veremos en los próximos días si Pull & Bear repite el exito de Zara con su portal online, aunque desde la firma han adelantado ofertas especiales para el canal online.

Más Información

www.pullbear.com

www.pedrodelhierro.com

Review Overview

Calidad - 70%
Precio - 85%

78%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
Google+