Mustang: rebajas durante todo el año en Dress-for-less

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Mustang es una marca de calzado que nos vuelve locas, y además de por su estilo, hemos encontrado un portal donde podemos encontrar este calzado con descuentos entre el 30 y el 70%, en el portal Dress for Less. Vamos a analizar las ofertas que proponen para comentarlas brevemente.

Mustang o MTNG: calzado juvenil y de calidad

Este año, los actores Mario Casas y Lucia Ramos son las caras conocidas de esta marca, o MTNG, la enseña más jóven de la marca, lo que nos da una idea de que el calzado es evidentemente pensado para aunar la juventud con el estilo y crear zapatos con identidad propia.

Mustang

 

En el portal Dress-for-less, que pertenece al grupo Privalia, podemos encontrarnos con bastantes referencias de zapatos de esta marca o de su linea MTNG, que vemos con diferentes descuentos, pero que tienen la verdad de ser descuentos con los que puedes benefiicarte durante todo el año, y no sólo de forma puntual, como ocurre en las ventas privadas.

Como ves en la foto anterior, los descuentos son muy importantes, oscilando entre el 40 y el 70%, con lo que merece la pena echar un vistazo antes de lanzarte a las rebajas tradicionales, porque ahora mismo hay mayores descuentos durante todo el año que en las tiendas tradicionales durante la temporada de rebajas.

Botas Mustang: adelántate a la temporada

Ahora también es una buena oportunidad de adelantarte a la temporada y poder comprar botas, como estas de la imagen, que en la tienda cuestan 99,99 euros por sólo 39,95 euros, con lo que te ahorras 60 euros en tu compra.

botas mustang

Para finalizar, os recomendamos que echeis un vistazo en otros portales que mostramos en la página principal, donde y de forma aislada, podrás encontrar ventas privadas de calzado de primeras marcas, como estas ofertas de la marca Mustang.

Google+