Los chinos retan a Zara y H&M por el reinado de la moda barata en Madrid y Barcelona

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Cadenas como Mulaya, F&H y Xieli se abren paso en el sector de la moda barata imitando el marketing y merchandising de las grandes cadenas como Zara, Mango o Gap

mulaya Primero comenzaron con las tiendas multimarca (todo a 100)y  tiendas de alimentación. Ahora han dado un paso más allá por conquistar el mercado español con ropa barata de diseño, y la verdad es que se va realmente bien.

Durante el año 2009 las ventas de tiendas de marca independientes cayeron un 25%, hueco que han aprovechado estas cadenas para florecer rapidamente.

Cuando entramos en estas tiendas lo primero que nos choca es que han imitado a la perfección el modelo de Zara: colocación, iluminación, marketing, promociones, con lo que nos cuesta imaginar que estemos en una tienda de chinos. Incluso han imitado la rotación de las prendas, ya que practicamente todas las semanas ofrecen modelos nuevos.

Aqui podras encontrar las mejores copias de vestidos por menos de 20 euros, e incluso para productos en liquidación, algunos por hasta 3 y 5 euros.

Por ahora no se han modernizado lo suficiente para tener venta online, pero es solo cuestión de tiempo que lleguen a nuestras casas.

Ubicación

Tiendas en Madrid y Barcelona Capital

Sus Marcas

Mulaya, F&H y Xieli

Google+