Entradas lowcost para espectáculos: ahorra hasta un 50%

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Encontrar entradas lowcost para espectáculos en nuestra ciudad a veces puede ser una tarea tediosa, o incluso dificil de encontrar. Con este artículo os queremos dar pistas sobre dónde podeis encontrar entradas para los principales espectáculos ahorrándoos hasta un 50%.

Entradas lowcost para espectáculos en Groupalia

Groupalia es un portal de planes de ocio perteneciente al grupo Privalia, y normalmente en él te puedes encontrar, aparte de los mencionados planes y actividades de ocio, algunas entradas lowcost para espectáculos, ya sea cine, teatro u otros eventos.

entradas lowcost para espectaculos

En Groupalia, como ejemplo, podemos encontrar las entradas para el último espectáculo de Les Luthiers, Lutherapia, ahorrándonos un 40% en la entrada. Por otro lado, también tenemos un plan con entradas lowcost para espectáculos como el cine, ya que por 8 euros puedes conseguir una entrada + una bebida y bol de palomitas (sólo la entrada ya cuesta7,90 euros), por lo que puedes encontrar unos planes de ocios muy baratos.

Entradas lowcost para espectáculos de teatro en Primeriti

entradas lowcost espectaculos

Primeriti, por otro lado, nos propone ir al teatro o asistir a un concierto por lo barato, ya que podemos ahorrarnos entre un 40 y un 50% del precio de la entrada.

En este ejemplo que mostramos podemos asistir a un concierto de Pastora Soler por 10,35 euros, o a diversas obras de teatro beneficiándote de descuentos entre el 40 y el 50% para distintas funciones en las principales ciudades de España.

Esto es así porque Primeriti es un portal de ventas privadas de El Corte Inglés, y este tiene a su vez un servicio de venta de entradas, por lo que pone a la venta mediante Primeriti entradas lowcost para espectáculos de los que no se espera se consiga el aforo completo, y de ésta forma logran al menos cubrir costes de la representación.

Finalizamos el artículo comentando que también se pueden encontrar entradas lowcost para espectáculos en otros portales de compras colectivas de ocio como pueden ser Planeo o Letsbonus.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+