David Bisbal en Vente Privee: concierto Royal Albert Hall por 7 euros

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

La iniciativa de David Bisbal en Vente Privee es algo novedoso en España, pero que el gigante francés lleva practicando meses con cantantes como Iggy Pop y otros del país galo. El éxito radica en un precio totalmente rompedor al que se une la exclusividad, ya que la venta del disco se produce inicialmente mediante este canal, y posteriormente pasa a los canales tradicionales de espacios de música en grandes y pequeñas superficies.

David Bisbal en Vente Privee: concierto en el Royal Albert Hall por 7 euros

Y es que en el mundo de la música se pueden tener dos posturas: por un lado, negar la realidad del mundo que nos rodea e intentar seguir vendiendo discos a 18 euros de la forma tradicional, o, por otro lado, promocionar el disco en los nuevos canales de distribución, ya sean físicos o digitales y «aliarse» con lo que la gente demanda.

Este es el caso del disco de David Bisbal en Vente Privee, donde han entendido que estos canales no matan a los tradicionales, sino que están siendo sustituidos, y, o bien te subes al carro, o acabarás en una estantería polvorienta de unos grandes almacenes.

david bisbal en vente privee

Creemos sinceramente que este tipo de iniciativas son las que más acercan a los artistas al público, ya que deben contactar con ellos, y, sobre todo, aplicar unos precios razonables para que sigan siendo interesantes y se compren.

Album de David Bisbal en Vente Privee: a la venta del 13 de Diciembre al 2 de Enero

El nuevo album de David Bisbal en Vente Privee se puede comprar al precio de 7 euros desde el 13 de Diciembre al 2 de Enero, por lo que es una ocasión ideal incluso como regalo, ya que se trata de un album cercano en el que conocemos al David Bisbal más íntimo: una auténtica joya para hacerse con ella.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+