Compras Colectivas Online: ahorrate hasta un 80%

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las Compras Colectivas Online se han popularizado en los ultimos años y se ha erigido como un modelo de negocio de exito basado en que los usuarios ahorran hasta un 80% en planes de ocio.

Asimismo, los propietarios de los locales han visto en este modelo una salida a la crisis, ya que pueden ofrecer estos descuentos y les sirve para cubrir mínimamente los costes, lo que se ha convertido en una opción a valorar antes de echar el cierre.

Entre los principales portales de compras colectivas, destacan Groupon, Letsbonus y Offerum.

Groupon es el mayor portal de compras colectivas del mundo. En España dispone de ofertas muy interesantes de ocio y bienestar en prácticamente todas las ciudades de España:

compras colectivas

En las ultimas semanas, Groupon ha abierto tímidamente su portal de Live Shopping de ropa y electrónica, en la que unicamente venden un grupo reducido de productos por tiempo muy limitado.

Letsbonus es el segundo portal de compras colectivas en España, y también en el mundo después de su compra por el gigante Livingsocial. En la actualidad también tiene ofertas en prácticamente todas las ciudades de España. Este portal tiene dos secciones adicionales: viajes y boutique de ropa, muy en la línea de Groupon.

compras colectivas letsbonus

Por último, el portal Offerum es el tercer gran portal de ventas privadas en España,  con bastante mérito, ya que no pertenece a una gran multinacional, sino que ha sabido crecer ofreciendo siempre las mejores ofertas.  Igualmente que el resto, ofrecen planes de ocio y viajes a precios reducidos:

compras colectivas offerum

Más Información

www.groupon.es

www.letsbonus.com

www.offerum.com

Google+